El rostro de Isabel era de absoluta sorpresa. Y no la culpaba, si estuviera en su lugar también mal pensaría la situación en la que me encontraba junto con el idiota de Eren.
¡Mierda! tenía que pensar en una excusa antes de que su mente comenzara a sacar sus propias conclusiones, una más descabellada que la otra.
Pero, que me haya encontrado en un pasillo solitario mientras tenía el rostro de Eren a escasos centímetros del mío no era de mucha ayuda. Sobre todo porque estando en esta situación cualquier excusa que saliera de mi boca parecía una vil mentira.
Esto no podía ser peor.
—Isabel, no es lo que parece—fue lo primero que se me ocurrió decir.—El idiota solo me estaba...
—Tenía una basurita en el ojo y le estaba pidiendo ayuda a Levi para que me la quitara—me interrumpió Eren con una tranquilidad que me tenía realmente sorprendido.—Levi—Se inclinó hacia el lado para susurrarme en el oído:—Tu amiga no reacciona.
Y era verdad, Isabel seguía con los ojos fijos en los dos, quizás, tratando de procesar la situación que estaba ocurriendo frente a ella. Después de unos segundos que me parecieron verdaderamente eternos, Isabel comenzó a parpadear lentamente, intercambiando miradas entre el idiota y yo, como si al fin estuviese despertando de su pequeño trance.
Esta era una de las situaciones más tensas en la que había estado involucrado. Obviamente sin contar cuando Mikasa me atrapó bebiendo cerveza por primera vez, siendo yo en ese entonces todavía menor de edad.
La vi abrir varias veces la boca, sin embargo, no articulaba ninguna maldita palabra, lo único que lograba escuchar de su parte eran balbuceos sin sentido, como si no existiera ninguna palabra grabada en su mente.
—¿Hola?—habló Eren un tanto confundido—¿Estás bien?—le preguntó a Isabel con un deje de preocupación en su tono de voz.
Isabel volvió a parpadear lentamente—Yo...—Balbuceo, llevando la mirada hacia Eren y luego a mi—voy a entrar al baño—Dijo tan rápido que las palabras le salieron atropelladas, casi inentendible—Olvídense de que estuve aquí, ustedes sigan en lo su...
—Isabel—La corté abruptamente, tomándola de la muñeca para evitar que se fuera—esto solo es un mal entendido—comenté—Deja que te explique, ¿si?
Isabel negó con un leve movimiento de cabeza—No tienes que explicarme nada, Levi—Respondió junto a una pequeña sonrisa—No sabía que Eren y tú eran tan cercanos.
Hice una mueca de desagrado, viendo de reojo como Eren parecía estar aguantándose las ganas de reírse por el mal entendido que él había provocado.
Maldito idiota.
Suspiré pesadamente—No soy cercano a este idiota—Espeté con molestia.
—¿cómo que no somos cercanos?—exclamó Eren, fingiendo sentirse ofendido—Yo pensaba que ya éramos amigos, pulguita.
Resoplé, a punto de perder el último grado de paciencia que me quedaba por culpa de él y sus maldito apodos hacia mí persona—No me vuelvas a llamar pulga.—le dije, parándome frente a él y mirándolo fijamente a los ojos, desafiante.
Él sonrió de forma burlesca, inclinando su cuerpo hacia adelante y quedando con su rostro malditamente cerca otra vez—No quiero, Pul-gui-ta.
Rodé los ojos, llevando las manos a su torso para empujarlo fuertemente y poner distancia entre los dos. Ahora por su culpa sería el doble de difícil explicarle a Isabel lo sucedido.
Y efectivamente, porque ahora Isabel parecía estar a punto de gritar y saltar de la emoción.
—¡Necesito una explicación, Levi!—Gritó emocionada, a lo que en respuesta le di una señal con la mano para que bajara un poco la voz. Isabel asintió, respirando profundamente para calmarse un poco —¿Son novios?
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Eren Jaeger (Ereri)
FanfictionDonde Eren le quiso robar el celular a alguien, pero su víctima terminó robándole el corazón. •Ereri [Eren x Levi] •School/Comedia/romance. •SNK/AOT. Estado: Finalizado. Próximamente epílogo.