Eren J:
—¿Ayer saliste con Levi, ¿no? —Preguntó Zeke, apartando los ojos de la televisión donde se reproducía el documental de "casos sin resolver" que había puesto Gabi, mi sobrina —Por lo feliz que andas supongo que te fue bien—Asentí con un movimiento de cabeza. Zeke sonrió—Cuéntame qué fue lo que pasó, ayer te envié un montón de mensajes, pero no me contestaste ninguno, desgraciado.
Gabi, quien no había apartado la mirada en ningún segundo de la pantalla de la televisión, me miró—Espera un momento—Se inclinó hacia adelante, tomó el control que estaba sobre la mesa de centro y puso en pausa el documental. Sus ojos se fijaron en mi— ¿Ya no estás enojado con tu casi novio?
—¿Cómo sabías que estaba enojado con Levi si nunca te dije nada?
—Eren, te la pasabas cantando canciones de desamor—Contestó con obviedad—Era obvio que te habías enojado con él.
No pude contestar nada en contra de eso. Me daba vergüenza admitirlo, pero Gabi tenía razón.
—Contestando a tu pregunta, ya no estoy enojado con Levi.
—¡Gracias espíritus del cielo! —Exclamó mirando hacia arriba y extendiendo los brazos hacia el lado—Si te escuchaba un día más cantar te iba golpear fuerte. No sé si te lo habían dicho antes, pero cantas horriblemente mal—se sinceró, junto con una sonrisa burlesca—Yo creo que hasta los fantasmas se asustaron con tus cantos más parecidos a lamentos del inframundo.
Negué con la cabeza, tratando de mantenerme serio a pesar de que estaba aguantándome la risa—¿Era necesario ofenderme tanto?
Ella asintió sin pensarlo ni un segundo. Maldita niña—¿Por qué te habías enojado con Levi? —Preguntó con curiosidad—Le pregunté a papá, pero no me quiso decirme nada—Dijo, dándole una rápida mirada a Zeke y haciendo una mueca de molestia. Zeke se hizo el desentendido y tomó su celular para ignorar los reclamos de su hija.
—Solo fue un mal entendido, nada importante. —Contesté con una pequeña sonrisa, aunque por dentro seguía sintiendo rabia por las cosas que era capaz de hacer Mikasa con tal de alejarme de su hermano. Qué lástima que no pudiera lograrlo y tendrá que seguir viéndome cerca de Levi.
—Yo quería los detalles—frunció el ceño y se cruzó de brazos—Papá, dile algo a tu hermano.
—Eso no importa—Contestó Zeke, dejando el celular de lado. Puso su mano sobre mi hombro y me observó con una enorme sonrisa. —Yo quiero saber qué pasó ayer entre Levi y tú.
—Creo que le gusto a Levi—Sonreí—No me lo dijo con esas palabras, pero le pregunté si tenía alguna oportunidad de tener una relación romántica con él y me dijo que sí. No saben el esfuerzo que tuve que hacer para no gritar de emoción. Ustedes no tienen idea de lo mucho que me gusta.
—¿Te gusta Levi? —Preguntó Gabi—No lo puedo creer, estoy impresionada—Dijo, con un claro sarcasmo en su tono de voz.
Me reí—Algún día te va a gustar alguien y me entenderás.
—Ya me gusta alguien para tu información.
Zeke frunció el ceño en respuesta a las palabras dichas por su hija—¿Cómo que te gusta alguien y recién me vengo a enterar? —Preguntó—¿cómo se llama el desagraciado? ¿Tienes fotos de él? ¿en dónde lo conociste?
Sí, Zeke podía ser un poco sobreprotector con su hija.
Gabi rodó los ojos, molesta por la insistencia de Zeke—Es un compañero de curso, papá. Pero ahora no estamos hablando de mí, estamos hablando de Eren.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Eren Jaeger (Ereri)
FanfictionDonde Eren le quiso robar el celular a alguien, pero su víctima terminó robándole el corazón. •Ereri [Eren x Levi] •School/Comedia/romance. •SNK/AOT. Estado: Finalizado. Próximamente epílogo.