Capitulo 30

563 75 99
                                    

Levi A.

Eren me tenía realmente preocupado. Demasiado preocupado, a decir verdad.

Eren llevaba una semana sin ir a la universidad, le había enviado mensajes preguntándole que le había sucedido, pero sus respuestas cortas no me dejaban para nada conforme. Sabía que algo le estaba sucediendo desde la última vez que estuvo en mi casa, sin embargo, ese día no creí correcto insistir en el tema, pero ahora... ahora de verdad necesitaba saber qué mierda le pasaba. 

Definitivamente iré a su casa una vez termine el día.

Chat

Yo: iré a verte más tarde, Eren. Te llevaré mis cuadernos para que te pongas al día con la materia de la universidad.

Estoy preocupado por ti, idiota.

Después de enviar ese mensaje me salí de la aplicación de WhatsApp para apagar el celular y guardarlo, ya que, lo que más odiaba la profesora era que sus alumnos usaran el celular mientras ella explicaba la materia, sin embargo, la notificación de un mensaje por parte de Mikasa me dejó algo confundido.

Mikasa bruja 🏠: necesito hablar algo importante contigo, Levi. Sé que sigues enojado conmigo, y lo comprendo, pero de verdad tenemos que hablar. Te espero a la hora del receso en el segundo piso de la biblioteca👍Por favor, no faltes.

Fruncí el ceño mientras leía el mensaje, sin comprender muy bien el contenido.

¿De qué iba a querer hablar la loca conmigo?

—¿Estás bien, Levi? —Escuché la voz de Isabel, quien estaba sentada a mi lado. Aparté los ojos de la pantalla del celular y la miré, encontrándome con una mueca de preocupación de su parte. Sus ojos recorrieron mi rostro en silencio en busca de una respuesta, luego, su mirada bajó hacia la pantalla de mi celular, el cual me quitó de las manos antes de que pudiese evitarlo. Leyó el mensaje de Mikasa, y mientras lo hacía sus cejas de fruncieron—¿Qué es eso tan importante que quiere hablar tu hermana contigo? —Preguntó, haciendo énfasis en la frase "tan importante"

Me encogí de hombros—No tengo idea—respondí con simpleza.

Isabel hizo una mueca, no viéndose para nada conforme con mi respuesta. Bajó la mirada nuevamente hacia la pantalla de mi celular cuando el sonido de una nueva notificación sonó. Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal y su boca formó una perfecta "o" cuando leyó el nuevo mensaje, lo que me indica que lo que acaba de leer la ha dejado más que sorprendida.

—¿Qué pasó?

No recibí ninguna respuesta de su parte. Sus ojos van del celular a mi rostro y viceversa.

—Di algo, Isabel, por la mierda.

—Mikasa quiere hablar con Eren—Al fin dijo, rompiendo el silencio que ya me estaba desesperando.

¿Cómo que mi hermana quiere hablar con Eren?

—¿Qué estás diciendo? —pregunté sin comprender muy bien—¿Segura leíste bien el mensaje?

—Léelo por ti mismo.

Y luego de decir eso, Isabel me entregó mi celular, y efectivamente, el último mensaje que había dejado mi hermana decía eso.

Te Odio Eren Jaeger (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora