Mamá siempre fue una mujer que le gustaba conversar bastante, sobre todo a la hora del desayuno, pero hoy no había dicho ninguna palabra.
Y eso no era lo peor. Lo peor es que no había apartado sus ojos de mi persona en ningún misero segundo, como si de alguna forma tratara de leer mi mente, cosa que por un segundo pensé que sí lograría.
Bebí un sorbo de mi té y llevé la mirada hacia el lado, intentando de esa forma apaciguar la incomodidad que me estaba provocando la situación.
A pesar de todos mis intentos, seguía sintiendo los ojos de mamá sobre mí, lo cual ya me estaba comenzando a incomodar al no tener idea de la causa de su extraño comportamiento.
—Tengo que comprarle un neumático nuevo al auto—Dijo Kenny apareciendo en la entrada de la cocina—chatarra de mierda, apenas pagué el arreglo anterior y ahora le pasa otra cosa.
Mamá no dijo nada al respecto.
Respiré profundamente.
—¿Tienes algo que decirme mamá? —pregunté, tratando de mantener la calma.
Ella tomó la taza entre sus manos y bebió lentamente un sorbo de té.
—Siento que me están ocultando algo—Dijo Kenny, intercambiando miradas entre mi madre y yo. —¿Qué pasa? ¿Quién se murió?
Silencio absoluto.
Ahora fui yo el que llevó el borde de la taza a sus labios para beber un poco de té.
Mamá alejó la taza de sus labios y la ubicó sobre la mesa. Tomó un largo respiro antes de hablar y decir—¿Cuándo me ibas a decir que Eren es tu novio? —preguntó finalmente.
¡¿Qué?!
Ah, era eso.
Aquella pregunta hizo que el té se me fuera por el camino equivocado, causando que tuviera que toser reiteradas veces. Kenny en un intento de ayudar golpeó fuertemente mi espalda.
Cuando llegué a casa ayer, mamá solo me regañó por haber tardado demasiado en comprar la harina, pero no dijo nada más, por lo que concluí de que quizás no había escuchado cuando Eren la llamó suegra. Ahora sabía que sí lo había hecho.
—Mamá—comencé cuando al fin pude volver a respirar—Eren no es mi no...
—¿Cómo que Eren es tu novio? —Me interrumpió Kenny, sentándose rápidamente al lado de mamá y frente a mí—¿Quién es Eren?
—Es el joven que estuvo en casa la otra vez—Respondió mamá. Kenny la siguió mirando con confusión—El que te dio el dato del último mecánico al que fuiste.
—¿El moreno de ojos verdes?
—Ese mismo—Confirmó mamá.
Kenny asintió con la cabeza.
Mamá volvió a mirarme—¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo?
Eren había provocado esta confusión y ahora era yo el que tenía que lidiar con esta mierda.
—Eren no es mi novio, mamá.
Sonrió con suavidad y tomó mi mano entre la suya—No es necesario que lo niegues, corazón, nosotros te vamos a apoyar en esta relación, ¿cierto Kenny?
—¿Y si lo invitamos a comer? —Comentó mi tío—Así lo podemos conocer mejor.
—Primera vez que estoy de acuerdo contigo—Mamá me miró—¿Qué te parece si invitas a tu novio a almor...
—Mamá—la interrumpí antes de que terminara de hablar—Eren no es mi novio. —volví a repetir.
—¿Entonces no era Eren el que me dijo suegra ayer por llamada? —frunció el ceño en señal de confusión—Juré que era su voz.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Eren Jaeger (Ereri)
FanfictionDonde Eren le quiso robar el celular a alguien, pero su víctima terminó robándole el corazón. •Ereri [Eren x Levi] •School/Comedia/romance. •SNK/AOT. Estado: Finalizado. Próximamente epílogo.