—¿De verdad quieres ver una película? —me preguntó Eren por tercera vez consecutiva—¿No tienes sueño? si tienes sueño lo podemos dejar para otro día, yo no tengo problema.
Rodé los ojos, ya a punto de perder la paciencia por oír lo mismo otra maldita vez—Si me preguntas una vez más voy a cambiar de opinión—Le amenacé, mirándolo seriamente a los ojos—Ya te dije que sí, Eren. Y no, no tengo sueño aún.
—Perdón, pero tenía que asegurarme primero—Respondió junto a una pequeña sonrisa, algo avergonzado—Veamos una película romántica entonces.
Hice una mueca de desagrado. Lo que menos me gustaba era ver películas románticas. Las encontraba todas demasiado predecibles y aburridas.
—¿No quieres ver una de ciencia ficción mejor? —Le pregunté, para ver si podía hacerlo cambiar de opinión—El otro día escuché que hay una super buena y es nueva.
Eren negó con la cabeza—Tu elegiste la película el día que fuimos al cine. Es justo que me toque a mi elegir la película ahora.
Tenía razón. Además, ese día había aceptado ver una película de terror a pesar de que no le gustaban para nada. Ahora me tocaba a mi hacer el sacrificio por él.
—Bien. Tú ganas—Contesté. Él sonrió triunfador—¿Tienes hambre? para ir a buscar algo mientras pones la película—Pregunté, parándome del sillón y esperando a que Eren dijese algo antes de dirigirme hacia la cocina.
Él se quedó en silencio, llevando los ojos hacia el techo a la vez que hacía una mueca pensativa—Sí quiero algo—Dijo con seriedad, pero pronto una sonrisa sugestiva comenzó a aparecer en su rostro al mismo tiempo en que sus ojos iban a dar directamente con mi persona. Todavía no decía nada, sin embargo, yo ya me estaba preparando para escuchar la mayor imbecilidad del mundo—Te quiero comer a ti... a besos, mi amor—Terminó de decir, lanzándome un beso.
Lo sabía.
Lo miré con seriedad, tratando de mantener la compostura tanto como me era posible. De verdad, tenía unas enormes ganas de golpearlo por decir una tontería como esa.
—¿Es en serio? —Pregunté, de pies frente a él. Él asintió feliz—¿No se te ocurrió algo mejor que decir?
Eren soltó una pequeña risita en respuesta—Deberías valorar mi enorme esfuerzo, sabes.
—No voy a valorar una mierda como esa—Espeté, haciendo que Eren frunciera el ceño algo molesto—¿Vas a querer algo de comer sí o no? —Le volví a preguntar—Y si respondes otra vez con algún cometario de doble sentido te voy a echar de mi casa y no habrá película, así que piensa bien antes de decir algo.
Eren formó una sonrisa y me miró con un brillo de diversión en sus ojos, supe de inmediato que algo estaba tramando. No alcancé a preguntar nada al respecto cuando de un rápido movimiento me agarró del brazo para tirar de mi hacia él y hacer que quedara sentado sobre su regazo. Por la sorpresa de la acción tuve la intención de soltar todos los insultos que me sabía contra su persona, pero ver su rostro sonriente tan cerca borró todas las palabras de mi mente.
Actúa con normalidad, Levi.
Actúa con normalidad.
Eren, con todo el atrevimiento del mundo, me abrazó para mantenerme cerca. Y yo no hice absolutamente nada para alejarme de él, me quedé quieto, evitando su mirada—De verdad me gustas mucho—Confesó, mis ojos fueron a dar directamente con su persona, algo sorprendido—No tienes idea de lo mucho que me gustas, Levi.
¿Qué se supone que tenía que contestar a eso?
¿Un gracias era suficiente?
Si mi corazón ya estaba latiendo fuertemente con solo tenerlo cerca, ahora sentía que estaba casi por salirse de mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Eren Jaeger (Ereri)
FanfictionDonde Eren le quiso robar el celular a alguien, pero su víctima terminó robándole el corazón. •Ereri [Eren x Levi] •School/Comedia/romance. •SNK/AOT. Estado: Finalizado. Próximamente epílogo.