Los traumados
Isabel: ¡Leviiii! No puedo con la duda, ¿Eren y tu ya son novios o todavía no?
Farlan: ¿cómo que a Levi le gusta Eren? ¿Desde cuando? ¿Y por qué yo no estaba enterado?
Isabel: hay que ser ciego para no darse cuenta, hermano jajaja.
Farlan: Pues, discúlpame por no ser tan observador, Diosa que todo lo ve.
Hange:
Hange: soy este esperando a que Levicito conteste.
Isabel: 👀 Levi
Farlan: 👀 bro
Hange: 👀 amigo hermoso del alma.
Yo:
No. Me enojé con el desgraciado de Eren y lo mandé a la mierda :) por favor no lo mencionen que me dan ganas de cometer asesinato.
Isabel: ¿¿¿Qué??? 😦
Farlan: pero ¿¿¿qué pasó???
Hange: nada de peleas, se me reconcilian, pero ya 😠
Yo:
Nah, sí somos novios 😊💕
Hange: Ay, baboso, me asustas.
Farlan: ¡HERMANO! ¿A Eren le gustan las motos, ¿verdad?
Yo:
Si, ¿por?
Farlan: Acabo de ver una publicación en Facebook que te puede interesar. Hay una exhibición de motos en el museo Sina, desde la motocicleta más antigua a la más moderna. Y es gratis. Para que lleves a Eren, de seguro le gusta ;)
Yo: Te debo una, Farlan.
Salí de casa y caminé hacia el paradero para esperar la micro que me dejaría cerca de la casa de Eren, podría ir caminando, pero ganas de caminar no tenía. La locomoción era escasa en la zona, por lo que, luego de treinta minutos de espera, al fin pasó una, que, por suerte, se encontraba casi vacía, solo una pareja de adultos mayores y tres escolares había abordo.
Las vacaciones en la universidad comenzaron hace tres días. Eren aprobó todas las asignaturas, aunque hubo una de ellas que la aprobó luego de ir a recuperativa. Por haber aprobado todo, su jefe de la cafetería lo premió dándole una semana de vacaciones, diciendo que era un excelente trabajador y que merecía un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Eren Jaeger (Ereri)
FanfictionDonde Eren le quiso robar el celular a alguien, pero su víctima terminó robándole el corazón. •Ereri [Eren x Levi] •School/Comedia/romance. •SNK/AOT. Estado: Finalizado. Próximamente epílogo.