capitulo 13

782 107 93
                                    

Antes que nada, la canción que está cantando Eren es "bésame del grupo Camila" ahora si sigan leyendo.

(...)

Después de hacer un breve resumen de lo que era la nueva unidad, el viejo Pixis caminó hacia la pizarra para dar por iniciada la clase.

La sala estaba en completo silencio, y no era como si a mis compañeros les hubiera dado por comportarse como personas decentes. No señor. La verdadera razón era que el profesor había comenzado la clase unos veinte minutos antes de lo estimado por el horario, por lo que, el silencio se debía a que la sala todavía se encontraba casi vacía.

Poco a poco fueron llegando los demás, la mayoría entrando en silencio cuando se percataban de que el profesor ya se encontraba dictando la materia. Además, todos sabíamos lo cascarrabias que se ponía cuando no lo dejaban hacer la clase como correspondía.

Bésame.

Bueno, hubo cierto idiota que no se dio cuenta de la presencia del profesor y entró a la sala reproduciendo una canción en su celular a la vez que la  cantaba, haciendo que el viejo parara de dictar al verse interrumpido.

Frena el tiempo.—puso la mano en puño para simular que era el micrófono y continuó cantando, todavía ignorando el hecho de que el profesor lo estaba mirando como si quisiera asesinarlo—Haz crecer lo que siento.

Para mantener mi paz mental intacta, tuve la idea de comenzar a leer el libro que tenía encima de la mesa, pero antes de que lo pudiese intentar los ojos de Eren fueron a dar directamente con mi persona.

Hola Dios, soy yo de nuevo.

Le di una mirada de advertencia, deseando con todas mis fuerzas que no se le ocurriera decir algo que me avergonzara, aunque con la sonrisa que tenía era más que obvio que sí lo haría. Claro que si lo haría.

bésame, como si el mundo se acabara despuéssiguió cantando, con la diferencia de que esta vez lo hizo mirándome.—bésame. Y beso a beso pon el cielo al revés.

Mierda, si a este idiota le gustaba sacarme de mis casillas.

Al menos los demás estaban más entretenidos viendo a Eren cantar como para fijarse en algo más.

Para mi desgracia, de igual forma hubieron algunos que voltearon a verme.

Mientras Eren seguía haciendo su show, Jean se fue rápidamente al fondo del pasillo, aguantándose las ganas de reírse por la escena. Cuando pasó por mi lado me tocó el hombro, lo que hizo que llevara la mirada confundido hacia él, encontrandome una sonrisa burlesca de su parte. Lo seguí con la mirada, viendo como al llegar a su puesto sacaba su celular para comenzar a grabar.

—Bésame sin razón, porque quiere el corazón.

—¿Ya terminó de demostrarnos sus dotes artísticos, señor Jaeger?—Preguntó el profesor con molestia, haciendo que Eren parara de cantar de forma automática.

Tragó saliva con dificultad, dando una rápida mirada a su alrededor y percatándose recién de que la sala ya estaba llena y que absolutamente todos se encontraban mirándolo. 

Pero su mueca de vergüenza pronto se transformó en una sonrisa.

—¿Le gustó cómo canté?—Le preguntó al profesor como si nada, causando que la mayoría en la sala comenzaran a reirse.

El profesor negó con la cabeza—Vaya a sentarse—Le exigió en tono duro, completamente frustrado por la escena—Y que sea la ultima vez que hace algo como esto en mi clase.

Te Odio Eren Jaeger (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora