La semana libre había terminado demasiado rápido a mi parecer. Tan rápido que no me dio tiempo de estudiar ninguno de los temas que entrarían en las evaluaciones.
Ahora me encontraba conversando con Mikasa y Annie en el patio de la universidad, aprovechando los minutos antes de que comenzaran las clases, y con ellas, el estrés.
—No sé si lo sabían, pero Armin aceptó mi solicitud y comenzó a seguirme en Instagram—Comentó Annie, repitiendo lo mismo que habíamos escuchado de su parte como tres veces con anterioridad. Mikasa y yo nos miramos en silencio, ya sabiendo de memoria lo que iba a decir Annie a continuación—Y comenzamos a hablar, poco, pero estamos hablamos. ¿No les parece impresionante?
Mikasa suspiró, algo aburrida de escuchar la misma historia otra vez. —Annie, esta es como la milésima vez que nos dices lo mismo—dijo, recargándose contra el respaldo de su asiento —Ya entendimos que estás feliz. Muuuy feliz.
—Saben que cuando me emociono por algo soy así—contestó con una enorme sonrisa, causando que sus ojos se achinaran un poco—O sea, aparte de que comenzamos a seguirnos mutuamente, ahora nos hablamos. No sé qué opinan ustedes, pero para mí eso significa que tengo oportunidad de acercarme a él.
A Ackerman pareció no agradarle ese último comentario.
—El tipo es demasiado cortante por mensaje, solo te contestaba con monosílabos—Exclamó Mikasa, inclinándose otra vez hacia adelante para mirar a Annie fijamente—Mi humilde opinión es que no te ilusiones demasiado porque solo basta ver la forma en la que te contesta para saber que no le interesas para nada.
La sonrisa de Annie se fue desvaneciendo poco a poco con cada palabra que iba saliendo de la boca de Mikasa, pasando a una mueca de seriedad absoluta. Mi hermana nunca había sido una persona que pensara las cosas antes de decirlas, ella solo las decía sin filtro, sin importarle si esas palabras pudiesen afectar de alguna forma a la otra persona que estaba escuchando.
Annie hizo una mueca de aburrimiento y llevó la mirada hacia otro lado, indicando que no estaba poniendo ni un poco de atención a las palabras dichas por mi hermana.
—Soy tu mejor amiga, Annie, por eso te digo esto. Para que no...
—Mikasa—Dije, tratando de llamar su atención.
Estaba notando demasiada tensión en el ambiente, sobre todo por parte de Annie. Necesitaba hacer algo antes de que las cosas se pusieran mal entre las dos y terminaran peleadas. Mikasa me miró confundida cuando dije por segunda vez su nombre en un tono más alto y severo. Le hice un gesto de silencio mientras le señalaba con un leve movimiento de cabeza en dirección a Annie para que se diera cuenta de la expresión de molestia que tenía la rubia sentada frente a ella.
—Quizás solo es tímido, Mikasa Ackerman—Dijo con tono duro, llamándola por su nombre completo, el cual solo utilizaba cuando se estaba enojando de verdad con ella—No sé cuál es la finalidad de andar siempre pensando mal de las personas. Que a ti no te agraden no significa que sean malos o algo por el estilo.
Mi hermana rodó los ojos y negó con la cabeza—Yo solo te estoy advirtiendo—Contestó, manteniendo los ojos fijos en Annie, como en una lucha de miradas—Es tú problema si me quieres escuchar o no. Pero después no me vengas llorando porque lo único que vas a escuchar de mi parte es un "te lo dije" ¿me escuchaste?
Nunca había deseado tanto ir a clases.
—Estoy bastante grande para tomar mis propias decisiones, ¿sabes? Y si las cosas no resultan como yo espero, lo mínimo que podrías hacer como mi mejor amiga es escucharme y animarme. No necesito que me reproches nada.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Eren Jaeger (Ereri)
FanfictionDonde Eren le quiso robar el celular a alguien, pero su víctima terminó robándole el corazón. •Ereri [Eren x Levi] •School/Comedia/romance. •SNK/AOT. Estado: Finalizado. Próximamente epílogo.