Prólogo
La joven de cabello azabache fue recostada en el sofá, sus labios delgados ya estaban tornándose morados, no había pulso en su cuerpo, estaba muerta. El chico de brazo tatuado comenzaba a sentirla fría, esperaba que no fuera muy tarde. Afuera había una fuerte tormenta, los árboles se sacudían con agresividad por la fuerte brisa, JungKook tenía algunos mechones castaños cayendo ante sus ojos, pero eso no le interesaba.
Debía revivir a la desconocida.
Frotó sus manos provocando que la corriente apareciera en ellas, las colocó sobre el pecho de la chica exactamente en su corazón brindando reanimación sin necesidad de un desfibrilador, el cuerpo femenino reaccionó a la descarga sin mostrar mejora, volvió a intentarlo dos veces más y en la última oportunidad lo logró haciendo que su corazón volviera a latir.
La chica comenzó a toser agua casi de inmediato, JungKook retrocedió dando palmaditas a su espalda, el color regresaba un poco a su cuerpo, aunque seguía estando helada. Tomó la manta del sillón colocándola sobre ella quien estaba recostada de lado respirando entre temblores, sus ojos apenas estaban entreabiertos.
—¿Puedes escucharme?, ¿Cuál es tu nombre? —no obtuvo respuesta. La pelinegra cerró sus ojos sintiéndose agotada, la luz en la cabaña se fue dejando todo a oscuras—Perfecto—gruñó.
No saldría con la tormenta en su contra, tampoco podía ir con esa chica a un hospital cuando hace mucho que evitaba el contacto con la sociedad. De hecho, aquella joven era la primera persona en hablarle desde hace muchos años. Miró sus manos e intentó generar electricidad sin éxito.
Su poder era la electroquinesis. El control de la electricidad.
He escrito varias versiones de este tema y finalmente tengo un inicio que me convence.
Creo que esto les gustará.
ESTÁS LEYENDO
Evolución • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"El mundo evolucionará con nosotros" El corazón de HyoIn vuelve a latir gracias al poder que Jeon JungKook posee, al revivir a la joven ésta parece haber adquirido una habilidad que antes no tenía. Asustada y sorprendida al mismo tiempo comienza a d...