Capítulo 19
La chispa entre nosotrosChaeMin se deshizo de sus gafas restregando sus ojos a la vez que bostezaba. Se recostó de la silla de la oficina mirando su laptop abierta en el escritorio, quería encontrar de nuevo a 001, no había podido hacer a nadie más como ella, HyoIn era única en su forma de ser e incluso su ADN lo decía, físicamente era la imagen misma de la doctora Choi con colores de cabello diferente y gestos distintos, pero algo en su interior la hacía especial, la mantenía en constante evolución considerándose como una posible salvación para el mundo de la medicina y la ciencia.
La última vez que había visto a 001 la chica tenía cinco años físicamente, aun así, había aprendido rápido el lenguaje y mostrando parte de su inteligencia.
La niña de cabello azabache estaba sentada frente a la doctora Choi. Ésta había colocado unos cubos de madera sobre la mesa, eran cubos de juguete. La niña miró curiosa aquellas cosas mientras balanceaba sus pies en el aire.
—Esto que ves son cubos de madera, 001—explicó—Hoy aprenderemos a contar, ¿De acuerdo?
Ella asintió.
La doctora Choi le indicó los números del uno al diez para ver su capacidad de memorizar.
—Uno—la pequeña movió los cubos indicando la cantidad—Dos, tres, cuatro, cinco, séis, siete, ocho, nueve y diez.
—Muy bien—sonrió tomando nota del avance en su tablet. La cantidad fue aumentando hasta llegar a cincuenta, pero 001 siguió contando hasta el cien siendo su primera vez en escuchar esos números—¿Cómo sabes eso?
—Supuse que los números se repetían una vez llegaba al diez. ¿901 también está aprendiendo?, el doctor Jeon no me ha dejado verlo.
—El doctor Jeon debe entrenarlo como yo estoy haciendo contigo, no te preocupes, sé que quieres conocer al niño, después de todo sólo los tenemos a ustedes aquí.
—No es verdad. Sé que hay más en otras cápsulas, ninguno ha tenido éxito hasta que 901 y yo llegamos.
—¿Quién te dijo eso?
—El doctor Jeon.
El sonido de su teléfono la regresó a la realidad. ChaeMin tomó aquel aparato mirando el mensaje, Taecyeon prometía volver pronto con la chica, sólo que le estaba costando mucho.
▪︎▪︎▪︎
JungKook despertó por la mañana encontrando la cama sola, somnoliento se levantó entre tambaleos buscando a HyoIn. Afuera había amanecido, todo estaba mojado por la lluvia de toda la noche, en la cocina consiguió a la chica sentada en una de las sillas conversando animadamente con los muchachos mientras Jin preparaba el desayuno y Hoseok estaba en la mesa con ella comiendo.
—Oh, JungKook—ella sonrió al verlo acercarse. JungKook tomó asiento evaluando su rostro, tocó su mejilla y su frente encontrando normal su temperatura, Hoseok divertido veía la escena de los tortolitos—Estoy bien, tranquilo—ella tomó su mano calmándolo—Tenía algo de hambre, Hoseok y SeokJin me explicaron lo que ocurrió.
Jin sirvió el desayuno para el chico sentándose luego con su plato.
—¿Te sientes mejor? —JungKook parpadeó varias veces teniendo su rostro hinchado.
—Mucho mejor—sonrió enternecida por su preocupación—Lamento haberte asustado.
—¿Siempre se preocupan por el otro? —Hoseok sonrió un poco.
—Después de salvarle la vida claramente debe preocuparse por ella—Jin llevó una cucharada de cereales a su boca—Tu novio estaba muy preocupado por ti, HyoIn.
La chica dejó de masticar teniendo sus mejillas llenas. JungKook se sonrojó tosiendo un poco.
—¿Mi...novio?
—No te avergüences, me parece muy...lindo que estén apoyándose incluso en un momento así.
HyoIn ladeó su cabeza mirando a JungKook. ¿Qué les había dicho exactamente?
—Jin tiene algunos contactos que pueden buscar el nombre de la persona que está siguiéndolos—Hoseok señaló a su amigo y éste asintió.
—Le escribí a un amigo que es hijo de un policía, dijo que al tener respuesta me escribiría.
JungKook pensó en un nombre extra.
—¿Puede buscar el nombre Choi ChaeMin?
—¿Quién es? —HyoIn al parecer no lo recordaba.
—Tú misma lo dijiste cuando estabas ardiendo en fiebre—notó su confusión—¿No lo recuerdas?
—No mucho, realmente.
—Le escribiré por ese nombre.
▪︎▪︎▪︎
HyoIn había podido tomar un baño cambiándose con la ropa que tenía en su bolso. JungKook también había tomado un baño, la camisa se había quedado en la cama, al salir del baño con el torso descubierto no esperó encontrar a HyoIn todavía allí con su cabello húmedo como el suyo. Estaba mirando por la ventana la lluvia que de nuevo empezaba a caer.
—TaeHyung debe estar asustado—miró al chico sonrojarse—Ya te he visto sin camisa, ¿Recuerdas? —se acercó—¿Tu quemadura sigue molestándote?
—Muy poco, es soportable.
—Déjame verte—se colocó detrás de él notando la parte roja de su espalda baja—Está sanando poco a poco—JungKook se estremeció al sentir sus dedos rozar su piel desnuda, una extraña corriente lo recorrió entero. HyoIn deslizó sus manos por su espalda un tanto hipnotizada, parpadeó varias veces saliendo de su ensoñación. Ahora ella era la sonrojada—Así que...soy tu novia, ¿En qué momento comenzó nuestra relación? —intentó bromear. JungKook giró sobre sus talones avergonzado.
—Lo siento, fue mi culpa no aclararles eso.
Ella sonrió dulcemente.
—Eres tierno en ocasiones, JungKook.
— Y tú eres hermosa la mayor parte del tiempo por no decir la mayoría—había creído que eso lo pensó, pero no, lo había dicho muy claro.
—Yo pensaba que era la chica que te estresaba en ocasiones.
La distancia estaba haciéndose menos. HyoIn levantaba su rostro para verlo y JungKook se había perdido en esos ojos inocentes, aquella burbuja invisible los envolvió de nuevo como en el hotel, el chico acarició sus mejillas, HyoIn cerró sus ojos sintiéndose muy relajada con ese simple toque.
Y entonces pasó.
Los labios de ambos se tocaron por primera vez, JungKook sostuvo su rostro entre sus manos con ternura mientras su boca se movía al mismo ritmo suave que el de ella, HyoIn debía colocarse de puntitas haciéndolo ver más tierno, fue el chico quien tomó la iniciativa de rodear su cintura levantándola del suelo, escuchó su risita en medio del beso y sus brazos abrazar su cuello.
JungKook jamás imaginó que disfrutaría besar a alguien. Tampoco imaginó desear quedarse allí con ella encerrados en su propia burbuja.
Esta pareja es tan cute y cuando inicié la historia no imaginé que sería así ^^
ESTÁS LEYENDO
Evolución • JJK (COMPLETA)
Fanfic"El mundo evolucionará con nosotros" El corazón de HyoIn vuelve a latir gracias al poder que Jeon JungKook posee, al revivir a la joven ésta parece haber adquirido una habilidad que antes no tenía. Asustada y sorprendida al mismo tiempo comienza a d...