Siete

1.5K 299 81
                                    

Capítulo 7
Atmoquinesis

JungKook despertó por la mañana escuchando algunos ruidos de la cocina, de nuevo había dormido en el sofá dejándole su cama a HyoIn, frunció el ceño somnoliento al incorporarse en el mueble, dos bolsos grandes se encontraban en el sillón, le recordó a los que usaban las personas al acampar, no eran suyos para nada. Caminó hacia la cocina encontrando a la chica con ropa diferente y preparando algo de comer.

—Buenos días—se enfocó en su ropa haciendo una suposición.

—Buenos días, el desayuno estará listo en un momento.

—Esos bolsos del sillón...

—Ah, sí, los robé.

Los ojos del chico se abrieron a más no poder.

—¿Qué?

—Escuché algunas voces cuando desperté, al parecer había un grupo pasando cerca, no habías despertado, necesitaba ropa y la encontré—señaló los Jeans que tenía más una blusa negra junto a una chaqueta entre negra y blanca que le quedaba un poco grande, los botines tenían algo de tacón, aunque ni con ellos alcanzaba al chico—No se dieron cuenta, tengo experiencia en esto de robar.

—No quiero que lo hagas.

—No es nada, a veces debes sobrevivir.

—Pero no robando, HyoIn.

La chica rodó los ojos molestándolo un poco.

—Tú le robaste a NamJoon y no te dije nada.

—¿De qué estás hablando?

—No soy tonta, NamJoon no te daría tantas cosas, además, vi la fecha de caducidad de algunos productos y aunque unos estaban cerca de dañarse, otros tenían mucho tiempo por delante todavía—se cruzó de brazos—No soy la única ladrona aquí.

No supo que decir ante eso.

—Prométeme que no robarás.

—No puedo.

—Oye, HyoIn...

—A veces es necesario hacerlo, no estoy asesinando a nadie, las personas no salen heridas, necesitaba ropa y la conseguí—se encogió de hombros—¿O acaso ibas a comprarme ropa?

De nuevo guardó silencio, no tenía dinero para hacer eso, una parte estuvo de acuerdo con ella mientras la otra se oponía.

—Iré a asearme.

▪︎▪︎▪︎

NamJoon apareció en compañía de TaeHyung presentándolo a HyoIn y JungKook. Aquello no podía ser una coincidencia, algo estaba pasando que provocaba el despertar de esas habilidades. Kim TaeHyung tenía el poder de atmoquinesis, controlaba el clima a su antojo, sus emociones influenciaban mucho en el clima siendo un desastre como HyoIn al ser tan novato en su descubrimiento.

—¿Cómo te diste cuenta de ello? —JungKook lo miraba con curiosidad. Había pasado tanto tiempo solo y ahora de repente había más personas como él, no mentiría, se sentía un poco más confortado al saber que no estaba solo.

—No lo sé, yo...me he sentido sofocado estos días, tengo deudas que pagar, el trabajo de la tienda no me ayuda del todo y...—tomó una bocanada de aire. En su mirada se notaba cansado, su cabello cobrizo estaba más arreglado dándole un aspecto más decente, a HyoIn le sorprendía la inusual belleza del chico, era muy tierno o eso le parecía—Estuve cerca del abismo, literalmente.

Ella supo lo que significaba.

—No sabía que estuviste sintiéndote así—NamJoon lo miró—¿Por esa razón no fuiste a trabajar?

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora