Veinticinco

1K 232 40
                                    

Capítulo 25
El ser perfecto

Las celdas estaban ocupadas, NamJoon, YoonGi y TaeHyung se veían más débiles por las extrañas inyecciones que el doctor Jeon les colocaba experimentando. Hoseok y SeokJin estaban en otras celdas sin saber que pensar. JungKook no estaba allí colocando nerviosa a HyoIn, ChaeMin tampoco estaba allí. Se sentía como un animal enjaulado, su brazo dolía un poco por la muestra de sangre que habían tomado.

—¿Esto significa que nos rendimos? —la celda de Hoseok estaba junto a la de la chica.

—Claro que no, podemos salir de aquí si usamos nuestros poderes.

—No creo que ellos estén con fuerza para hacerlo—señaló a los otros tres. Cada celda tenía un colchón con una almohada, los chicos se encontraban acostados con sus ojos cerrados, apenas se movían, parecían estar sedados—¿Encontraste las respuestas que querías?

—La mitad de ellas—volteó a verlo—Lamento haberlos metido en esto, Hoseok.

—Fue mi culpa por darte el teléfono.

—La doctora Choi no parece tan mala como el doctor Jeon—Jin estaba junto a la celda de Hoseok, pero gracias a los barrotes podían ver lo que hacía el otro, aquel laboratorio se mantenía frío por el aire—Me parece que eres más que un experimento para ella, HyoIn.

—Sí, opino igual—Hobi la miró.

—Hay tanto que procesar, para empezar, no termino de aceptar que soy la copia de alguien—apoyó su frente de los barrotes con un suspiro—JungKook también no termina de asimilarlo.

—Admito que es turbio—susurró Jin y Hoseok le reprochó con la mirada.

—Oye, no eres la copia de nadie, puedes ser igual que ella físicamente, pero eres muy diferente a la doctora al mismo tiempo—HyoIn lo miró obteniendo una pequeña sonrisa de su parte—Te conozco por muy corto tiempo, algo en ti me agrada y me hace sentir cómodo, eres especial, HyoIn.

—Tan especial que el doctor loco quiere asesinarme.

—Dudo mucho que lo haga. Eres importante para lo que vaya a hacer.

—JungKook no está aquí, espero que no esté lastimándolo.

▪︎▪︎▪︎

El joven de cabello castaño oscuro estaba encerrado en una de las habitaciones de la casa. Su cabeza iba a explotar con tanta información y tantos recuerdos, la realidad lo golpeó con fuerza, JungKook creció en un laboratorio como HyoIn, ambos se miraron por primera vez en el interior de esas cápsulas de agua cuando varia cables estaban conectados a sus cuerpos. El doctor Jeon se hizo cargo de él empujando sus límites y poniendo a prueba su poder de electricidad sin importarle que eso causara heridas en el niño.

JungKook tuvo un crecimiento demasiado rápido en poco tiempo alcanzando la apariencia de alguien de veinte años, según tenía entendido, el crecimiento de HyoIn fue más lento, pero si la tuvo en esa cápsula por un año pudo haber adelantado su desarrollo.

SunOh siempre le recalcó lo mucho que HyoIn avanzaba y él no. No sabía que quería exactamente, intentó complacerlo dando todo de sí en las pruebas sin tener éxito, todavía había mucho que no entendía. La puerta de la habitación se abrió dejando ver a SunOh.

—Mañana por la mañana tendré los resultados de los análisis. Deberías ponerte cómodo.

—Deja ir a los demás.

—Pierdes tu tiempo diciéndolo.

—¿Dónde está HyoIn?

—En el laboratorio.

—Si la lastimas...

—Relájate, por el momento la necesito con vida—se cruzó de brazos—Tengo curiosidad, 901...

—JungKook. Mi nombre es JungKook.

—¿Quieres seguir creyendo esa mentira?

—Quiero conservar esa parte de la mentira. Soy una persona y merezco un nombre como cualquier otro—JungKook estaba sentado en el suelo junto a la pared—Sé que es imposible para ti aceptar que soy humano y que siento lo mismo que tú.

—No lo creo, nadie es como yo—tomó asiento en la cama. Sus ojos oscuros estaban llenos de poder y malicia, algo que nunca estuvo en JungKook ni un segundo—Te tengo una pregunta. ¿Qué viste en 001?, oh, cierto, HyoIn—se corrigió con burla.

—¿Taecyeon no te lo dijo?

—Taecyeon me dice sólo lo que me interesa saber.

—¿Sabes cómo la conocí?

—La conociste hace cuatro años...

—La encontré en un río sin vida, iba a comenzar una tormenta y la salvé, a diferencia de lo que piensas de mí, salvé una vida, HyoIn sigue viva gracias a mí—indicó con orgullo. Era lo único de lo que jamás se arrepentiría, después de todo, era el héroe de la chica.

—¿Sólo por eso te gusta?

—HyoIn es única, es brillante y aunque tenga miedo de algo no duda en seguir adelante. Convivir con ella hizo que mis emociones despertaran...

—No tienes emociones reales, JungKook, eres una réplica.

—Mientras mi corazón siga latiendo soy una persona tanto como tú o mucho más que tú—atacó—No tienes sentimiento alguno por nadie, ni siquiera por la doctora Choi, ni siquiera por el bebé que esperaba.

—El ser humano perfecto no necesita esa porquería.

—No existe eso de ser perfecto, ¿Qué te hace perfecto?, ¿Fuerza?, ¿Poder?, no somos perfectos y nunca lo seremos—indicó.

—No comparto esa idea. Así como sigo sin entender tu interés por esa chica, ¿Necesitas que alguien te complazca? —insinuó—Supongo que pasar tanto tiempo solo y ver una chica activó tu instinto natural.

—Hablas como si fuéramos animales.

—Claro, es eso, necesitas reproducirte, ¿No? —JungKook apretó sus manos convirtiéndolas en puños. La electricidad emanó de ellas amenazando con salir—Puedo traerla si lo que necesitas es follarla unas horas.

Una chispa eléctrica fue en dirección a SunOh y éste la esquivó. JungKook intentó derribarlo acabando con el doctor Jeon empujándolo contra la pared, la quemadura en su espalda baja le molestó un poco a pesar de no ser reciente. Intentó no mirar sus ojos conociendo su truco.

—Ni siquiera puedes defenderte, ¿Crees que puedes defender a tu novia?

—¿Qué es lo que quieres?, ¿Qué ganarás con esto?

—Simple. Tú servirás como asistente, las pruebas pasarán por ti primero y luego mejoraré mi condición. Sé que tu novia puede absorber los poderes, quiero eso también, sería un arma muy peligrosa y útil.

—Si lastimas a HyoIn...

—Si la lastimo no harás nada porque eres un cobarde—caminó hacia la puerta—Disfruta tu estadía, Jeon JungKook—dijo burlonamente usando su apellido más el nombre del chico.

—Si la lastimo no harás nada porque eres un cobarde—caminó hacia la puerta—Disfruta tu estadía, Jeon JungKook—dijo burlonamente usando su apellido más el nombre del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iniciamos la etapa final :D

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora