Dieciocho

1.1K 250 23
                                    

Capítulo 18
Hidroquinesis y telequinesis

—¿HyoIn? —JungKook no dudó en acercarse cuando la vio entreabrir sus ojos—¿Puedes escucharme? —acarició su cabello. La pelinegra se sintió desorientada y mareada, intentó levantarse de aquella cama desconocida, de no ser por JungKook hubiera caído al suelo—Oye, tranquila, tienes que descansar.

—Choi ChaeMin—la escuchó susurrar. La cargó en brazos acostándola de nuevo en la cama—Estabas ahí, había una versión más seria de ti—el chico intentaba entenderla, de repente la temperatura de HyoIn había aumentado, tenía fiebre.

—HyoIn...

—Había un laboratorio, su nombre es Ok Taecyeon, él es quien tiene a los demás...

—Oye, oye, tranquila—acarició su mejilla—Estás ardiendo en fiebre, tienes que descansar.

—Vendrán por nosotros...

—No te vayas—pidió. Casi suplicó.

—No me iré, estaré contigo—comenzó a preocuparse por su estado—Deja que cuide de ti, cierra tus ojos, ¿Está bien? —HyoIn se resistió un poco, JungKook ladeó su cabeza acariciando su mejilla—Anda, cierra esos lindos ojos.

La chica obedeció esta vez volviendo a caer en la inconsciencia casi de inmediato. JungKook respiró profundo escuchando la puerta ser abierta, Kim SeokJin era amigo de Hoseok, se encontraban en su casa, el chico era de hombros anchos, cabello café y labios carnosos.

—¿No ha despertado? —se acercó mirando a la chica aún dormida.

—Lo hizo, pero creo que la fiebre provocó algunos delirios. ¿Tienes algo que ayude a bajar su temperatura?

—Puedo intentar algo, nunca lo he hecho, pero podría servir. ¿Puedo?

JungKook asintió manteniéndose junto a HyoIn, Jin avanzó hasta estar cerca de ella, levantó su mano colocándola frente a su rostro concentrándose, las gotitas de sudor en la frente de la chica se elevaron desvaneciéndose, eso hizo que JungKook tuviera una idea de su poder.

—¿Controlas los líquidos?

—Puedo controlar el agua, el cuerpo humano contiene cierto porcentaje de agua, intento estabilizarlo dentro de ella, cuando las personas enferman todo se altera—tocó la frente de HyoIn—Te buscaré algo de agua y un pañuelo para colocarlo en su frente.

—Hay algunas preguntas que quisiera hacer. Para empezar, gracias por ayudarnos.

Jin sonrió un poco.

—Intentemos que tu novia se recupere.

JungKook no intentó aclarar que ellos dos no tenían una relación romántica, por primera vez no le incomodó que lo pensaran así.

▪︎▪︎▪︎

Hoseok y Jin miraron a JungKook cuando salió de la habitación. El chico de cabello castaño se acercó a la sala aclarando su garganta.

—La fiebre está bajando—informó. Al ver por la ventana notó la fuerte lluvia y la noche que había caído, había perdido la noción del tiempo metido en esa habitación cuidando de HyoIn.

"TaeHyung debe estar asustado"

Con esa lluvia era lo que suponía.

—¿Tienes hambre?, SeokJin cocinó algo, esperó que salieras del cuarto ya que no quería interrumpir—Hoseok se mostraba muy amable.

—Iré a servirte—Jin se levantó de la sala dirigiéndose a la cocina. JungKook tomó asiento en el sillón frente al sofá jugando con las mangas de su chaqueta.

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora