Quince

1.4K 268 53
                                    

Capítulo 15
901 y 001

Taecyeon conocía tanto a la doctora Choi como al doctor Jeon, fue aquella mujer rubia que le indicó lo que necesitaba para su plan. Poco después de eso, fue el doctor Jeon quien se comunicó con él para pedirle la ayuda con su plan propio sobre recuperar lo que era suyo. A la doctora Choi no le interesaban los demás, sólo HyoIn, en cambio al hombre que baja de aquel auto gris le interesaba tenerlos todos.

Verlo ahora después de haber tenido el control mental de JungKook era sorprendente, el parecido era aterrador, era como ver dos gotas de agua, claro estaba que uno era real mientras el otro sólo era una copia. Taecyeon hizo una reverencia cuando aquel hombre joven de cabello oscuro de vestimenta formal se detuvo frente a él.

El punto de encuentro había sido en una de las muchas cafeterías de la ciudad. Una vez ambos estuvieron en la mesa con el pedido de las bebidas hecho, Jeon SunOh unió sus manos sobre la mesa esperando a que hablara manteniendo un semblante serio. A diferencia de JungKook, en sus ojos no había ningún rastro o brillo de emoción alguno, era un científico que sólo quería el poder.

—Te reuniste con la doctora Choi, ¿No?

—Sí.

—¿Qué noticia nueva hay sobre los experimentos?

—Estuve cerca de conseguirlos a ambos, ahora mismo en el laboratorio se encuentra Kim NamJoon junto a Min YoonGi.

—Bien, uno menos para tachar de la lista—el hombre de traje formal tenía un piercing en su labio inferior, exactamente en la comisura de éste.

—Creo que el poder de HyoIn es más fuerte de lo que creemos—Taecyeon hizo una pausa antes de añadir—Mi poder no tiene efecto en ella, no pude controlar su mente.

—¿Qué?

—Había controlado al experimento 901, lo tenía bajo mi poder y de repente ella entró a su mente, casi entraba a la mía de no ser porque hizo que perdiera la conexión con el chico.

SunOh se mostró pensativo analizando la situación.

—¿Cuál es exactamente el poder del experimento 001?

—Hasta el momento sabemos que absorbe los poderes con un toque, que ha estado practicando gracias al chico, puede tener esa habilidad incluso por horas manejándola como si fuera suya. También vi en la mente del muchacho que ella sana más rápido de lo normal.

—Está evolucionando al parecer.

—La doctora Choi quiere que les lleve a ambos experimentos.

—Quiero que me traigas a 901—ordenó—Me gustaría conocerlo, creo que ya es el momento.

—¿Ya no le interesa la chica?

—Paso a paso, Taecyeon. Primero consigue a la persona que te dije, algo me dice que gracias a ellos encontraremos a los demás.

—Kim TaeHyung se encuentra con ellos.

—Perfecto. Ve por él, deja a 901 para el final.

—Sí, señor.

▪︎▪︎▪︎

Una mujer de cabello rubio y largo se detuvo junto a la cápsula mirando su contenido. El cuerpo de una niña de cinco años flotaba en el agua con varios cables conectados a su cuerpo, sus ojos se entreabrieron con pesadez y somnolencia, la mujer de bata blanca sonrió dulcemente colocando su mano sobre la cápsula.

—Estás creciendo muy bien, 001—susurró—El mundo evolucionará con ustedes.

La niña estiró su brazo intentando alcanzar la mano de la mujer, no logró a hacerlo pues volvió a quedar inconsciente.

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora