Capítulo 38
AfectuosoAntepenúltimo capítulo
Las semanas se convirtieron en meses, la muerte de SunOh apareció en las noticias por un corto tiempo, para el resto era un científico con problemas de demencia que terminó suicidándose y quemando el laboratorio donde solía trabajar. YoonGi había tenido cierta participación en ese escenario, HyoIn le había escrito al chico del fuego un mes después de lo ocurrido. Aparentemente el odio de Min YoonGi había disminuido hacia ella, pero no dudó en recomendarle mantenerse lejos de él por el bien de todos.
JungKook había comenzado a trabajar en la tienda con NamJoon, TaeHyung y HyoIn. NamJoon había suplicado al dueño que le diera una última oportunidad, los tres habían abandonado el trabajo para el hombre sin saber los problemas reales en que estuvieron metidos. Comenzaba a darlo por perdido, pero entonces tres vacantes aparecieron para ellos, HyoIn había manipulado un poco las decisiones del dueño sin llegar a contarle a NamJoon, sabía que se enojaría.
E hizo lo mismo para que JungKook tuviera el trabajo. Todos se rotaban o turnaban, por lo cual a veces la compañía variaba, todo parecía estar tomando su rumbo y esa tranquilidad debía ser aprovechada.
Esa noche HyoIn estaba de turno en la tienda, le había tocado JungKook como compañía. Una pareja joven había llegado a la tienda, HyoIn los veía desde la caja comerse a besos cada tres segundos entre risitas, envidiaba un poco que fueran tan expresivos en públicos, tanto a ella como a JungKook les avergonzaba mostrarse tan afectivos. Podían serlo en privado, aunque no eran tan empalagosos como parecía.
—No los mires tanto—reprochó haciéndole dar un respingo—Es de mala educación.
—Creo que es peor el hecho de que esté comiéndola viva.
—HyoIn—reprochó de nuevo, aunque con cierto tono divertido. Éste negó con la cabeza sin acostumbrarse a sus comentarios oportunos—Cambiando el tema, retiré los productos que estaban vencidos...—el pobre se tensó cuando HyoIn tomó su brazo con ojos bien abiertos.
—¿Qué?, ¿Por qué me miras así?
—El chico acaba de tocar su trasero—susurró muy bajo.
—Oye, Choi HyoIn...
—¿Por qué no hacemos eso?
—¿Qué? —JungKook estaba más rojo que un tomate.
—Ellos parecen ser muy apasionados, nosotros somos...muy dulces...
—¿Así que quieres que haga esas cosas cuando hay público?, si a ellos les parece bien, me alegro, pero prefiero ser más privado—HyoIn hizo una mueca cruzándose de brazos mientras lo juzgaba.
—Ni siquiera cuando estamos solos haces eso.
—Buenas noches, ¿Puede darme la cuenta de esto? —la pareja se había acercado a la caja para pagar algunas cervezas y golosinas. HyoIn los atendió amablemente notando aquellas muestras de cariño de la pareja, no se quejaba de la relación que tenía con JungKook...
Se quejaba de que a veces a ambos les costaba ser así de cariñosos.
▪︎▪︎▪︎
NamJoon:
¿Qué ocurre?JungKook:
Estoy un poco pensativo.NamJoon:
...JungKook:
Creo que me sentiré más cómodo diciéndotelo.
ESTÁS LEYENDO
Evolución • JJK (COMPLETA)
Fanfic"El mundo evolucionará con nosotros" El corazón de HyoIn vuelve a latir gracias al poder que Jeon JungKook posee, al revivir a la joven ésta parece haber adquirido una habilidad que antes no tenía. Asustada y sorprendida al mismo tiempo comienza a d...