Ocho

1.4K 288 61
                                    

Capítulo 8
Pequeña ladrona

La hora había pasado ocasionando que ambos pasaran toda la mañana y parte de la tarde, NamJoon no sabía que más buscar frustrándose. No había absolutamente nada que pudiera darles una idea de lo que estaba ocurriendo, HyoIn se quedó sola cuando el chico fue al baño. En su búsqueda había hecho énfasis en una palabra que le interesó mucho.

Evolución.

Había teorías tanto de científicos como de personas que creían que los seres humanos podían evolucionar, podían adaptarse al ambiente que los rodeaba y éste ambiente se estaba viendo afectado por los cambios climáticos debido a la contaminación. Al mismo tiempo de esa palabra evolución comentaban sobre la mutación, el ADN podía alterarse por muchas razones, una radiación podía afectar, una inyección, un virus, etc. Todas esas teorías la dejaron pensativa.

Volvía a la pregunta principal: ¿Por qué tenían esos poderes?, en Internet muchos idiotas aseguraban tener poderes que terminaban siendo efectos especiales patéticos, HyoIn ni siquiera los vio, no se fiaba de eso, le parecía incluso una burla. Su atención se vio puesta en un chico que estaba sentado en uno de los computadores frente a ella, lo reconoció en segundos conteniendo la respiración.

Era un hombre joven de tez blanca, su cabello oscuro era un poco largo resaltando su piel, tenía una cicatriz en el ojo, parecía alguien tranquilo, pero no lo era y HyoIn lo sabía bien. Agachó la cabeza cuando esa persona se percató de ella, la investigación que había hecho perdió importancia, NamJoon regresó tomando asiento, al verla así no dudó en preguntar:

—¿Estás bien?

—¿Puedes imprimir esta información por mí mientras espero afuera?

—¿Qué?, ¿Por qué?

—Luego lo explico.

NamJoon extrañado la vio salir del cibercafé, miró alrededor preguntándose si alguien había hecho que actuara así. Se había visto inquieta y nerviosa, HyoIn por otro lado esperó afuera caminando de un lado a otro, cuando la puerta del cibercafé se abría esperaba ver al chico con la información investigada. Pero no fue así, una de esas personas fue la que no quería ver.

—¿Estabas escondiéndote de mí? —se acercó peligrosamente con una sonrisita irónica.

—YoonGi, hola—fingió no saber nada—No te había visto.

Éste no le creía nada.

—Me debes el dinero que me quitaste.

—Oh, vamos, ¿Sigues con rencor en tu corazón amargo?

—Sabes que negocios son negocios, me quitaste parte de la mercancía—acusó—Y gracias a ti tengo la cicatriz en mi ojo, ¿O quieres que te ayude a recordar? —avanzó a ella. HyoIn retrocedió sabiendo que era capaz de hacer lo peor frente a los demás, NamJoon justo salía en ese momento, la chica pensó en lo que mejor sabía hacer.

Huir.

—Prometo pagártelo luego—intentó ir hacia NamJoon. YoonGi la detuvo cometiendo el error de tomar su mano, una corriente caliente recorrió a HyoIn, era muy diferente a la de NamJoon pues esta era más...ardiente. Una llama de fuego salió hacia las plantas fuera del cibercafé asustando a los presentes.

Los dedos de la chica ardían, ¿Min YoonGi tenía un poder?

▪︎▪︎▪︎

—Así que esa tormenta la provocaste tú—JungKook miraba con curiosidad a TaeHyung—¿Cómo lo haces?, ¿Tu humor afecta al clima?

—Eso creo—el chico se sentía extraño. Afuera las nubes eran grises—Cuando la tormenta ocurrió me sentía...destrozado por completo, no sé explicarlo—lo miró—Debo aprender a controlarme o lastimaré a alguien sin querer.

—Creo que hay un detonante para esto.

—¿A qué te refieres?

—Cada uno de nosotros tiene un momento que parece haber activado algo, no soy científico ni médico, pero...—apoyó sus manos del respaldar del sofá estando de pie detrás de éste—Tiene que haber algo y creo que es eso.

—No quiero ser un monstruo.

—¿Te sientes como uno?

—¿Tú no?

Cuando JungKook se disponía a responder, NamJoon apareció respirando con dificultad al haber estado corriendo desde la autopista. Los dos chicos lo miraron esperando una explicación, al pelinegro notó un detalle.

—¿Dónde está HyoIn?

—Él...la tiene.

—¿Qué?, ¿Quién?

El chico de hoyuelos pidió un momento recuperando el aliento.

—Un chico apareció, parece que HyoIn le robó algo, dijo que si queremos verla de nuevo debíamos buscarla.

—¿Qué? —TaeHyung todavía no entendía. JungKook en cambio se maldijo para sus adentros, le había dicho que robar no era bueno y ella no lo escuchó. Se notaba molesto.

—¿Le robó a un policía?

—No, es...un pandillero—Nam pudo explicar mucho mejor una vez su respiración fue regular—Al parecer HyoIn trabajó para él, pensamos que lo habíamos dejado atrás, no pudimos siquiera cruzar la calle cuando sus hombres aparecieron tomándola de los brazos obligándola a subir al auto de ese hombre.

—Maldita sea.

—Y una cosa más, ese tipo tiene poderes.

TaeHyung y JungKook intercambiaron una mirada. Éste último quedó en shock, ¿Había escuchado bien?

—¿Ahora todo el mundo tiene poderes?

—¿Cómo lo sabes? —cuestionó Tae.

—Tocó la mano de HyoIn y apareció fuego. Ese tipo controla el fuego, esto lo hace más difícil aún.

—¿Sabe que ella tiene un don?

—A este punto debe saberlo. Debemos ir por ella.

A JungKook le aterró la idea de ir a la ciudad. Era demasiado estrés para él, no estaba acostumbrado a eso.

—Yo...no puedo ir.

—¿Dejarás a HyoIn con esos hombres?

—No es eso, hace mucho que no paso tiempo con tantas personas. No pude siquiera ir con ella a la biblioteca.

NamJoon respiró profundo decidiendo contarle algo que quizás lo motivaría a moverse.

—¿Sabes que sigue con la idea de suicidarse? —ante eso hubo silencio—Esa chica se siente pérdida, está agradecida contigo, pero al mismo tiempo hay un hoyo en su vida que amenaza con hundirla de nuevo—se acercó a él—La salvaste una vez, ¿Enserio te quedarás aquí?

TaeHyung mantuvo el silencio observándolos. JungKook tensó sus manos sabiendo que no tenía obligación alguna en repetirlo, pero quería hacerlo. Había sido la primera persona en socializar tanto con él y si el destino hizo que interrumpiera su suicidio era por algo.

—Está bien, iremos por ella.

—Está bien, iremos por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora