Epílogo

1.5K 227 80
                                    

Epílogo

Caminando a la cabaña había comenzado a sentirse extraño, parecía que su temperatura había aumentado, lo comprobó al tocar sus mejillas rojas. ¿Tenía fiebre?, apresuró el paso llegando al poco rato a la cabaña, HyoIn aún no llegaba, fue a la habitación deshaciéndose de su chaqueta, subió las mangas de su camisa notando parte de su piel rojiza, casi irritada.

—¿Qué? —preocupado no dudó en quitarse la camisa acercándose al espejo de la pared que le permitía verse entero. Había partes de su piel que estaban rojas, justo como cuando era niño—No, no, no—tocó aquellas marcas rojas sintiendo ardor. Hizo una mueca de dolor sin entender, había creído que las palabras de SunOh eran mentiras.

¿Por qué su alergia regresaba justo en ese momento?

—¿Qué es eso? —HyoIn lo tomó desprevenido. Él ni siquiera la había escuchado llegar, se acercó a su novio tocando aquellas partes rojas de su torso, su espalda estaba igual junto a sus brazos y parte del cuello, era primera vez en mucho tiempo que volvía a verlo así—¿Duele?

—Arde un poco si lo tocas así—detuvo su mano—Pensé que SunOh decía tonterías sobre esto—se miró de nuevo al espejo.

—Deberías ver a la doctora Choi.

JungKook la miró a través del espejo sintiéndola extraña, giró sobre sus talones tomando sus brazos.

—¿Está todo bien?

—Sí.

—Sé cuando estás mintiendo, HyoIn.

La joven sonrió ladinamente manteniéndose muy seria con cierto tono frío. JungKook no lo sabía, pero era ella quien provocaba parte de esa alergia, había salido de casa de ChaeMin sintiéndose extraña. Sus poderes recorrían todo su cuerpo ansiando hacer de las suyas y parte de sus acciones no eran su decisión.

Ella colocó su mano en su pecho haciéndole sentir esa corriente característica en ellos, después de tanto tiempo JungKook se sintió débil con su toque cayendo de rodillas ante ella, HyoIn sonrió pasando sus dedos por su cabello obligándola a verla, la alergia en su cuerpo fue desapareciendo gracias a ella.

—¿Qué estás haciendo?

—Sólo quiero divertirme un poco, ser la antagonista por un rato.

Las palabras de SunOh vinieron a su mente. Él había dicho algo similar sobre ser el villano.

—HyoIn—intentó tomar su muñeca. La pelinegra jaló de su cabello inclinando su cabeza hacia atrás con una sonrisita maliciosa, esa no era HyoIn, ella jamás lo lastimaría—No eres así.

—Soy así, soy más fuerte que tú y los demás, ¿Por qué debo reprimir mis poderes?, el mundo es un asco, las personas son un asco y sólo nos han usado para su beneficio—acarició su mejilla—No quiero ser buena, JungKook. No quiero ser la heroína, el villano siempre se divierte más—dejó salir una risita maliciosa.

JungKook intentó incorporarse sin conseguirlo, en cuestión de segundos estaba débil, sólo volvió a caer al suelo y esta vez sin poder levantarse.

—HyoIn...

—Tranquilo, no pretendo asesinarte. Borraré tus recuerdos de este momento y cuando despiertes seguirás amándome—dijo lo último burlonamente. Su poder principal era absorber poderes, no sólo estaba absorbiendo el poder de JungKook, estaba tomando su energía con sólo un toque y eso era más letal.

"Ella no es así, algo está controlándola, esta no es la HyoIn que conozco"

Sus párpados fueron cerrándose hasta quedar inconsciente.

Antes de que quieran asesinarme por dejarlo así, déjenme decirles que decidí dejar el final abierto porque me gustó probar esta temática ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que quieran asesinarme por dejarlo así, déjenme decirles que decidí dejar el final abierto porque me gustó probar esta temática ^^

No será ahora, pero en el futuro podría continuarla. Aun así gracias por los votos y comentarios que siempre ayudan a seguir, estaba un poco nerviosa con el género, pero logré hacerlo.

Aquí termina esta historia. Espero verlos en las demás.

Saranghe ♡

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora