Séis

1.5K 311 47
                                    

Capítulo 6
Detonante

Sus dedos se encontraban con vendas, tenía miedo de quitarlas y ver las quemaduras en la punta de ellos. Con mucho cuidado fue quitándolas llevándose la sorpresa de tener unas leves quemaduras muy diferentes a las que había visto durante el día, HyoIn no sentía dolor ni ardor, ¿Cómo había sanado tan rápido en horas?, ¿Era parte de su poder también?

Desde la ventana NamJoon observaba con atención a la joven, JungKook organizaba un poco la sala mirando de reojo a su amigo.

—¿Qué tanto la miras? —la pregunta fue un tanto brusca.

—¿Cómo la conociste realmente?

—En el lago justo cuando inició la tormenta—se acercó mirando a la chica en el porche de la cabaña—Ella no...estaba respirando.

NamJoon lo miró aterrado.

—¿Qué dijiste?

—HyoIn no respiraba cuando la encontré. Reanimé su corazón y fue entonces que su poder se activó—se cruzó de brazos apoyándose de la ventana—Es extraño, ambos conocimos de lo que éramos capaces luego de sobrevivir a la muerte.

—¿Cuándo supiste de tu poder exactamente?

—Cuando era un niño—lo miró—¿Y tú?

—Una vez en la escuela me encerraron en el sótano, decían que aparecía fantasmas allí, era muy oscuro, había comenzado a hiperventilar y...de repente de mis manos la luz se proyectaba—el recuerdo era un poco doloroso para él—Era un niño muy aplicado en la escuela, pero también muy cobarde.

—¿Tus padres lo supieron?

—Sí, intentaron solucionarlo, los niños de la clase intentaron golpearme al día siguiente y uno de ellos quedó ciego por mi luz—regresó la mirada a HyoIn. Se veía muy sola además de pensativa—No podía controlarlo, le pedí a mis padres recibir clases en casa, así que eso hice. Me eduqué en casa hasta terminar la secundaria.

—¿Tienes buena relación con ellos?, ¿Saben de tu poder?

—No, siempre fui cuidadoso con ellos. El contacto es lo que yo diría normal.

—Con tu situación, la de HyoIn y la mía creo que hay un detonante—se mostró pensativo mientras analizaba la información. JungKook ladeó su cabeza dispuesto a decir algo más de no ser por el teléfono de NamJoon.

—No pensé que tuviera señal aquí—lo sacó de su bolsillo. Miró el nombre en la pantalla antes de responder—Hola, TaeHyung—su ceño fue cambiando—¿Qué?, ¿Dónde estás?, cálmate—JungKook lo miró en silencio sabiendo que algo ocurría, aunque no tenía idea quien era ese TaeHyung—Está bien, iré en un momento, tranquilo.

—¿Es un familiar?

—No, es un amigo, es el chico que cambia de turno conmigo. Necesita mi ayuda.

—Ve, no te preocupes, te veremos mañana.

—Está bien.

HyoIn que estaba afuera miró al chico salir, JungKook se acercó a ella sentándose a su lado.

—¿A dónde va?

—Un amigo lo necesita, vendrá mañana—se cruzó de brazos apoyando sus codos en sus piernas. Llegó un punto que NamJoon ya no se veía, por unos minutos guardaron silencio mirando a un punto ciego—¿En qué piensas? —susurró mirándola.

—En mucho y en nada al mismo tiempo—forzó una pequeña sonrisa.

—¿Quitaste las vendas? —tomó sus manos sorprendiéndose ante las leves quemaduras—¿Qué?

—Creo que puedo sanar más rápido que antes—la corriente eléctrica recorrió su cuerpo. Intentó concentrarse manejando el nivel de su poder, JungKook acarició con cuidado las quemaduras y la chispa le hizo dar un respingo—Lo siento, intento controlarlo, pero es difícil.

—Quiero probar algo—tomó sus brazos—¿Sientes algo ahora?

—No. ¿Y tú?

—Nada.

—¿Crees que el punto peligroso sean mis manos?

—Eso creo—la soltó—Lamento no poder acompañarte a la ciudad.

—Algo se nos ocurrirá.

▪︎▪︎▪︎

NamJoon había llegado al departamento que Kim TaeHyung alquilaba, tocó la puerta dos veces antes de que abrieran. Adentro las luces se encontraban apagadas y para sorpresa de NamJoon, una densa niebla impedía ver cómo se debía.

—¿TaeHyung? —llamó sin ver nada en absoluto.

Avanzó dos pasos antes de que tomaran su muñeca, la niebla se dispersó permitiéndole ver un TaeHyung aterrado en el suelo. Se agachó preocupado de verlo así.

—Tae, ¿Qué...?

—No sé qué me pasa, hyung, estoy volviéndome loco y él único a quien puedo llamar es a ti—sus ojos estaban hinchados, tenía unas ojeras señal de no haber descansado, su cabello estaba despeinado dándole más aspecto de loco—Fue mi culpa esa tormenta.

—¿De qué estás hablando?

—No sé qué me pasa—repitió asustado.

Se agachó frente al muchacho tocando su hombro. TaeHyung no sabía cómo explicarlo, ¡No entendía que pasaba!

—Tienes que calmarte, respira—afuera había comenzado a llover con fuerza de repente. Tae inhaló y exhaló luchando por mantener la calma, tenía mucho miedo—Ahora dime, ¿Qué...?

—Creo que puedo...controlar el clima.

Ante eso levantó sus cejas.

—¿Qué dijiste?

—Esa tormenta...fue causada por mí, me sentía tan asustado y...aterrado—miró sus manos—Sentí algo...recorrerme entero y...no lo sé, no puedo explicarlo, pero te juro hyung, puedo controlar el clima.

A NamJoon se le vino a la cabeza una idea. Todo estaba siendo muy inusual, primero descubre que JungKook y HyoIn son como él, ahora su amigo también lo es. ¿Qué más debía esperar?, ¿Qué estaba ocasionándolo?

 ¿Qué más debía esperar?, ¿Qué estaba ocasionándolo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arriba en multimedia les dejo una foto de la cabaña.

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora