Capítulo 40
Débil fortalezaCapítulo final
Hace unas semanas la doctora Choi había regresado de Italia con el pequeño a quien había llamado Choi MinKyu. HyoIn había pasado a visitarla queriendo conversar con ella en su día libre, la pelinegra veía al niño tomar de su biberón en brazos de ChaeMin.
—Te ves feliz con él y él se ve feliz contigo—sonrió un poco viendo lo bien que encajaban.
—¿Te parece?
—Jamás podría tratarlo con la misma delicadeza y ternura—señaló—Definitivamente MinKyu merece estar contigo.
ChaeMin sonrió conmovida con esas palabras. No mentiría, sentía que ese vacío en su vida se había llenado con aquel pequeño.
—¿Cómo van las cosas con JungKook?, ¿Están mejor ahora?
—Sí, está bien.
—Eso no me convence—sospechó. HyoIn bajó la mirada a sus manos dejando en claro que algo ocurría—¿Discutieron?
—No, no es eso. JungKook es perfecto, el problema soy yo.
—¿A qué te refieres?
—No estoy sintiéndome bien.
ChaeMin frunció el ceño, MinKyu seguía bebiendo de su biberón, sus ojos se mantenían en la rubia.
—¿Quieres ser más específica?
—Últimamente he ignorado mis poderes, los mantengo ocultos e intento vivir como si no existieran, aprendí a mantenerlos en bajo perfil, pero...desde hace unos días...—miró sus manos—No me siento yo misma.
—¿JungKook sabe de esto?
—No. No quiero que se preocupe. Mis emociones son...impulsivas en ocasiones, en la tienda el otro día debía atender el cliente, estaba tardando para conseguir el cambio que debía darme al pagar, sentí desesperación y quise...cortarle la garganta allí—miró a ChaeMin—Sé que no es normal, sé que JungKook estuvo bajo el poder de la electroquinesis cuando creyó que había muerto, sé lo que el poder hace en nosotros si no lo controlamos primero.
—Tal vez no puedes ocultar lo que eres.
—¿Una copia de ti?
—No es eso. Tal vez tus poderes son lo que te hace ser tú, no los escondas, HyoIn, eres maravillosa.
—No lo creo, no puedo ser maravillosa cuando siento deseos de lastimar al hombre que amo—se levantó del sofá un tanto frustrada—Cuando JungKook está durmiendo, cuando sonríe o cuando ríe quiero eliminar esa paz o felicidad en él, quiero...verlo sufrir—llevó sus manos a su cabeza—Estoy volviéndome loca, ¿Verdad?, ¿Puedes ayudarme?
—Tranquila, podría hacer algunas pruebas para saber lo que ocurre en ti.
—Hazme un favor, no le cuentes a nadie, ni a los chicos ni a JungKook, sobretodo a él.
—Me parece que debería estar al tanto de esto.
—No quiero preocuparlo...
—Mentirle va a preocuparlo más de lo que crees.
—Sólo quiero saber la razón de esas emociones negativas, quizás evolucionar todo el tiempo no es tan bueno como suponía.
—¿Y si intentas usar cierta cantidad de poderes durante el día?—propuso.
—Me sentiría agotada mentalmente—colocó sus manos en su cintura—¿Y si tal vez SunOh estaba siendo controlado por su poder?
—SunOh era un hombre arrogante, egoísta y envidioso. Eso no tiene nada que ver—ChaeMin le quitó el biberón a MinKyu cuando no quiso más. Lo cargó recostándolo en su hombro dando suaves palmaditas a su espalda para sacar los gases. HyoIn veía con atención esos gestos—Conseguiremos una respuesta, no te atormentes.
ESTÁS LEYENDO
Evolución • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"El mundo evolucionará con nosotros" El corazón de HyoIn vuelve a latir gracias al poder que Jeon JungKook posee, al revivir a la joven ésta parece haber adquirido una habilidad que antes no tenía. Asustada y sorprendida al mismo tiempo comienza a d...