Capítulo 36
No estoy lista para estoTener al bebé en brazos le hizo sentir cierta melancolía al pensar en el bebé que pudo tener si su cuerpo no lo hubiera rechazado. ChaeMin había caído en depresión sintiéndose culpable por no poder mantener con vida a su bebé, se sentía incapaz de poder proteger a alguien, pero sus esperanzas de ser madre se mantuvieron intactas, fuera con SunOh o no, quería tener un bebé en el futuro. Aquella pequeña criatura estaba en perfecto estado, ChaeMin había llamado a una de sus amigas quien era pediatra, se había acercado a casa de la doctora Choi para revisar al pequeño sin encontrar inconvenientes, aun así, haría algunos exámenes de sangre para comprobar que estaba perfecto.
El niño sonreía fácilmente con sólo escuchar unas palabras dulces, algunos mechones negros se apreciaban en su cabeza, tenía pequeñas mejillas que formaban un hoyuelo cuando sonreía. Desde que lo sostuvo en brazos no lo había escuchado llorar, además de eso era muy tranquilo.
No podía creer que SunOh hubiera experimentado de nuevo.
Había pedido a los chicos que se ocuparan de Taecyeon, YoonGi quien parecía tener más experiencia con "esas cosas" usaría su poder para cremar el cuerpo del chico, los demás habían ido al laboratorio esperando encontrar a JungKook y HyoIn, en su lugar encontraron a SunOh sin vida. SeokJin se encargaría de que todo pareciera un suicidio de un científico loco antes de llamar a un amigo que tenía conexión a la policía.
TaeHyung jugaba con el pequeño en la sala, lo cargaba alzándolo escuchando su risita, le hacía cosquillas o pellizcaba sus mejillas, Hoseok también estaba encantado con el niño uniéndose a la escena. YoonGi llegó a casa de la doctora Choi un tanto agotado, jamás había usado tanto su poder en un día.
—Está listo. Me ocupé de Taecyeon—entró a la sala.
—En unos minutos saldrá la noticia del doctor Jeon—indicó Jin cambiando los canales del televisor—Mi amigo dijo que enviarían una patrulla al laboratorio.
—¿No le pareció sospechoso? —NamJoon tenía un leve dolor de cabeza.
—Lo conozco desde el servicio militar, confía en mí.
—¿Saben algo de los tortolitos? —YoonGi los miró.
—NamJoon dice que deben estar en la cabaña—Hoseok señaló al chico.
—Deben estar aquí en cualquier momento—el timbre de la casa se escuchó—Y ahí está—la doctora Choi fue a la puerta. HyoIn podía usar el poder de teletransportación, prefirió no usar más de sus poderes por ese día sintiendo cansancio mental, era demasiada energía gastada para ella. La puerta se abrió y ChaeMin no dudó en abrazarla con fuerza tomándola desprevenida.
Recibir abrazos así era algo de JungKook, que una extraña no tan extraña lo hiciera...le hizo sentir rara.
—¿Estás bien? —los miró a ambos—¿Están bien?
Todo parecía haber regresado a la normalidad.
—Estamos bien—JungKook asintió—¿Los demás están...?
—Adentro, pasen—les dejó espacio. Ambos chicos fueron a la sala recibiendo abrazos de parte de los demás a excepción de YoonGi quien prefería espacio personal.
—¿Quieren contarnos qué pasó cuando salimos de allí? —Hoseok se sentó en el brazo del sofá.
—SunOh le disparó a JungKook—ante eso las miradas horrorizadas no se hicieron esperar.
—Y HyoIn detuvo su corazón.
—Hice lo mismo que este chico hizo por mí hace un mes, traerme de regreso a la vida—sonrió orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Evolución • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"El mundo evolucionará con nosotros" El corazón de HyoIn vuelve a latir gracias al poder que Jeon JungKook posee, al revivir a la joven ésta parece haber adquirido una habilidad que antes no tenía. Asustada y sorprendida al mismo tiempo comienza a d...