Doce

1.5K 261 49
                                    

Capítulo 12
Control mental

El chico de tez pálida parpadeó varias veces regresando a la realidad. Se encontró en una habitación de barrotes, tanto las paredes como el suelo eran blancos. ¿Cómo carajos había llegado allí?, no podía recordarlo. Lo último que su mente le mostraba era la aparición de un chico diciendo su nombre. Luego de eso, todo se volvió oscuro para él.

Min YoonGi se acercó a los barrotes mirando aquel laboratorio, había más celdas como la suya, distinguió una camilla en el centro de esa sala, líquidos cuyo color lo hacía ver asqueroso, instrumentos de cirugía de diferentes tamaños y al final, más al fondo se distinguía una puerta azul.

De dicha puerta apareció el idiota que lo llevó ahí. Era un hombre joven, pero alto y fornido. YoonGi se mantuvo tan serio como ese hombre esperando que estuviera lo suficientemente cerca. Su cabello era castaño y sus ojos marrones.

—¿Quién eres?, ¿Dónde estoy? —exigió saber.

—No te preocupes. Siempre y cuando colabores no te harán daño—se cruzó de brazos—Vi en tus pensamientos que hay más como tú—aquello hizo que YoonGi frunciera el ceño desconcertado.

—¿Qué dijiste?

—Conozco a esas personas—continuó. YoonGi tenía una pequeña conexión en mente, ¿Acaso...ese chico...? —Bueno, más bien conozco sus nombres, los vi en la lista de los doctores.

—¿Cuál es tu poder?

—Uno que puede ser tan peligroso como el de tu amiga—sonrió con un brillo malicioso en su mirada—Te daré la oportunidad de decirme dónde está.

—¿De qué estás hablando?, ¿En dónde demonios estoy?

—En un lugar donde te estudiarán. Ahora dime, ¿Dónde está tu amiga? —YoonGi seguía sin entender—Aquella que te hizo la cicatriz en el ojo.

"¿Por qué quiere encontrar a HyoIn?, debe saber que tiene un poder. Dijo que había visto sus nombres en una lista, ¿Quién nos está buscando?"

—¿Cómo te llamas?

—Ok Taecyeon. ¿Adivinas mi poder?

—Probablemente uno que borre recuerdos porque no tengo la menor idea de cómo me trajiste—apretó sus manos en los barrotes—Déjame salir.

—Dime la ubicación de tu amiga.

—¿Estás atrapando a los que son como nosotros?, ya sé, eres una especie de cazador que posee un poder lo cual es irónico—bufó—Atrapas a los que son como tú.

Taecyeon comenzaba a hartarse de la conversación. YoonGi no iba a colaborar, su sonrisita maliciosa regresó y el chico en esa celda cayó de rodillas con sus ojos tornándose blancos. Ya no tenía control de su cuerpo ni de sus pensamientos, pues Taecyeon estaba controlándolo.

Su poder era ese, el control mental.

▪︎▪︎▪︎

El centro comercial estaba lleno de personas de diferentes edades. JungKook se obligaba a respirar profundo intentando convencerse de que era algo bueno para él, a fin de cuentas, era humano y según sabía...el ser humano no podía vivir solo tanto tiempo. No eran seres solitarios. HyoIn le había pedido que le esperara en aquella pequeña plaza del lugar, estaba sentado en el banco moviendo su pierna con inquietud.

Quería salir corriendo.

Unos niños jugaban entre ellos, era un niño y una niña, sus padres aparecían reprochándoles con cariño por haberse distanciado de ellos. JungKook nunca experimentó ese tipo de afecto y cariño, quizás por eso le costaba tanto socializar como alguien normal, ¿Sus padres no lo extrañarán al menos una vez?, todos sus recuerdos eran en aquella casa que se disfrazaba como refugio para niños desamparados siendo en realidad una tortura total.

JungKook recordaba las golpizas que le daban tanto a él como a otros niños que no conseguían el dinero suficiente cuando vendían caramelos en la calle o incluso periódicos. Bajó la mirada reprochándose por pensar en esos malos recuerdos, el pasado siempre era doloroso, por eso evitaba enfocarse en él.

—Listo—HyoIn apareció sacándolo de sus pensamientos. La chica sonrió dulcemente ladeando su cabeza, tenía una bolsa negra con letras doradas en ella—¿Estás bien?, ¿Te sientes bien?

—¿Tan mal luzco?

—Pareces a punto de desmayarte—jaló suavemente de la manga de su camisa—Vamos, ya tengo lo que quería.

—¿Ese es mi regalo? —JungKook se levantó caminando a su lado.

—Así es.

—¿No vas a dármelo?

—No.

—¿Por qué?

HyoIn sonrió divertida por su actitud infantil.

—Por haberme acompañado recibirás un castigo y ese es esperar que lleguemos a la cabaña.

—Ya, HyoIn.

—Tú querías venir—se encogió de hombros—Son consecuencias—se echó a reír cuando lo vio poner los ojos en blanco. JungKook negó con la cabeza fingiendo estar decepcionado.

—Eres una mujer cruel.

—Y tú eres un hombre que debe pensar dos veces antes de ofrecerse—sonrió más—¿Podemos pasar por la tienda?, quisiera llevarle algo de comer a NamJoon, el pobre me dice que no ha tenido muchas ganas de cocinar ya que está cansado de comer lo mismo.

—No creo que le moleste tenernos ahí, vamos.

▪︎▪︎▪︎

—¿Min YoonGi te escribió? —JungKook se mostró confundido—¿Cuándo intercambiaron números?, ¿Ahora eres su amigo?

—¿Puedes calmarte? —Nam dio otro mordisco al rollo de bibimbap que HyoIn le había comprado—Nos encontramos de nuevo por casualidad y fue él quien dijo que intercambiáramos números. Creo que quería saber más si conseguíamos algo de la investigación.

—Sabía que sentía curiosidad por su origen—susurró la chica.

—Y ahora quiere verte—JungKook regresó a lo importante—Quiere verte a ti, a Tae, a mí y HyoIn lo cual es el doble de extraño considerando la situación en la que estuvimos.

—Sí—ella se cruzó de brazos—YoonGi jamás querría verme. Menos ahora si tengo una deuda con él.

—Eso es lo que dice el mensaje—Nam se los mostró en la pantalla estaba su contacto agendado, quería reunirse con ellos porque tenía algo importante que decirles—¿Ven?

HyoIn vaciló, ese mensaje no era del estilo de YoonGi. Algo se lo decía.

Quiero mencionar que tengo una ligera obsesión con el hombre de multimedia y necesitaba ponerlo en una historia (Taecyeon es un gran actor y amo todos los doramas en los que ha estado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero mencionar que tengo una ligera obsesión con el hombre de multimedia y necesitaba ponerlo en una historia (Taecyeon es un gran actor y amo todos los doramas en los que ha estado)

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora