Capítulo 9
PyroquinesisHyoIn había conocido a Min YoonGi cuando éste necesitaba vendedores que repartieran su droga por algunas calles de Seúl, HyoIn tomó el trabajo recibiendo decepcionantes propinas por su "empleo", se atrevió a robarle parte de esa mercancía a YoonGi vendiéndola por su cuenta a grupos de idiotas que querían más diversión o adolescentes que querían experimentar. Las ganancias las tomó para sí mismo y el final fue que el chico se enteró de ello dándole una advertencia clara.
Si volvía a verla la asesinaría por la marca en su ojo.
—¿Desde hace cuánto lo sabes? —HyoIn lo miraba con atención sintiendo curiosidad. Aquella fábrica abandonada servía como refugio para YoonGi y algunos de sus hombres.
El chico se apoyó del escritorio sacando un cigarrillo de su bolsillo.
—Desde que te conocí realmente—chasqueó sus dedos creando una pequeña llama de ellos encendiendo su cigarro dándole una calada. Sus ojos oscuros se posaron en la chica sentada en esa silla—Fue exactamente el día que casi pierdo mi ojo por ti.
La cicatriz en su ojo derecho había sido en medio de un forcejeo. La primera y última vez que HyoIn sostuvo una navaja.
—Pero no lo perdiste, no seas negativo.
Bufó con una sonrisita burlona. Dejó salir el humo de su boca observándola con diversión.
—¿Cuándo supiste de tu poder?
—Hace poco, dos días más o menos.
—Debo admitir que me impresionaste.
—Controlas el fuego.
—Algo que aprovecho cuando puedo, ¿Crees que tu amigo venga a buscarte? —da otra calada a su cigarro—Estoy aburrido y me gustaría devolverte la cicatriz con una quemadura mucho más grande.
—¿No te preguntas sobre tu origen? —se levantó de la silla. Las cortinas de la ventana de esa oficina dejaban ver parte del pasillo— ¿Esos hombres saben lo que eres?
—Saben que soy su jefe, que coloco el dinero en la mesa si hacen un buen trabajo y si son fieles a mí—se enderezó incorporándose—Nada más les interesa.
—Te da miedo que te vean como un monstruo, ¿No es así?
—Ya soy un monstruo, mocosa.
—Sabes a lo que me refiero—insistió—Tienes miedo y se nota por cómo actúas mientras hablas de esto, quieres convencerte de ello, pero no es así.
—Cierra la boca—advirtió.
—¿Cómo supiste con exactitud de este poder?
—Ya te lo dije—levantó una de sus cejas—Fue el día que me hiciste la cicatriz y huiste como la cobarde que eres—golpeó su frente con sus dedos. HyoIn tocó esa área quejándose—Será una pena lastimar ese lindo rostro—tomó su barbilla.
—¿Quieres que lo haga por ti?, un toque y puedo hacerlo.
—¿Así funciona?, ¿Debes tocarme para imitar mi poder?
—No lo imito, me apodero de él por unos segundos—apartó su mano con un ligero golpe—Hay más personas como tú y como yo, ¿No te interesa siquiera?
—No.
—¿Te quedarás así?
—¿Y qué demonios pretendes? —HyoIn retrocedió por instinto—¿Debo ser amigo tuyo por tener una habilidad como esos superhéroes?, no soy un héroe, HyoIn y tú tampoco, soy un traficante y tú eres una ladrona—apuntó.
ESTÁS LEYENDO
Evolución • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"El mundo evolucionará con nosotros" El corazón de HyoIn vuelve a latir gracias al poder que Jeon JungKook posee, al revivir a la joven ésta parece haber adquirido una habilidad que antes no tenía. Asustada y sorprendida al mismo tiempo comienza a d...