Catorce

1.2K 287 74
                                    

Capítulo 14
Villano por un segundo

HyoIn miró por el ojo de la puerta tragando en seco al ver a los tres chicos de pie. Quien tocaba el timbre era JungKook, los tres parecían unos zombis, TaeHyung abrió una de las ventanas del departamento, no podían saltar, la altura era demasiada. Ambos pensaron en una solución teniendo la misma idea, TaeHyung se escondió detrás de las cortinas que por suerte eran largas y oscuras cubriéndolo por completo, HyoIn en su lugar se escondió debajo del sofá con cierta dificultad quedando totalmente acostada en el suelo, tal como pasó en la cabaña, la puerta se quebró terminando por abrirse.

TaeHyung contuvo la respiración intentando controlar sus nervios, de un clima soleado había pasado a estar nublado en segundos y si seguía así comenzaría a llover. HyoIn observó los zapatos de los chicos obligándose a controlar los latidos de su corazón, los miró revisar el departamento alcanzando a distinguir a JungKook, se sintió sola al no tenerlo allí con ella, la forma en que la atacó dejaba en claro que no era él en ese momento.

Aunque...

"Si alguien está controlándolo y pude verlo... ¿Podría recuperar su mente de nuevo?"

Al no encontrar nada los vio retirarse, reconoció los zapatos de JungKook permanecer en la sala, NamJoon y YoonGi se habían ido, era ahora o nunca. HyoIn se asomó sigilosamente en el sofá, TaeHyung movió la cortina con la intención de ver, casi palideció al ver lo que estaba haciendo, JungKook permanecía sentado sin hacer nada, la pelinegra se armó de valor tomando su mano al estirar la suya.

Entró a su mente una vez más y esta vez la voz que se escuchó fue la de ella.

"Despierta"

JungKook parpadeó varias veces regresando al color natural de su mirada. Miró alrededor sin entender dónde estaba, TaeHyung salió de su escondite cuando se aseguró de que era realmente él. Se notó la confusión en el más joven.

—¿TaeHyung? —sus ojos fueron a HyoIn quien salió del sofá—¿Hyo...? —hizo una mueca de dolor. Algo ardía en su espalda baja.

—¿Eres tú? —preguntó desde el suelo.

—¿De qué estás hablando? —lo último que recordaba era a NamJoon atacándolos—¿Por qué estamos aquí?

Tae fue a la puerta agrietada sintiéndose más desprotegido. Ellos iban a volver, eso era seguro.

—Alguien estaba controlándote, me atacaste y...

—¿Qué? —el ardor comenzó a molestar. HyoIn levantó su camisa notando la quemadura que NamJoon le había provocado con la luz durante el ataque. Ahora que volvía en sí, el dolor si era una molestia para él.

▪︎▪︎▪︎

Una mujer de cabello rubio de estatura baja se sorprendió ante las palabras de Taecyeon. ¿Había escuchado bien? La oficina en la que se encontraban tenía cierto toque rústico.

—¿Dices que ella pudo manipular tu poder?

Sus uñas largas estaban pintadas de rojo. Por su estatura y contextura parecía una muñeca de porcelana, aunque la debilidad no era algo que la caracterizara.

—Eso confirma la capacidad de su poder, además de eso no pude controlarla.

—¿Qué estás diciendo? —se inclinó hacia atrás en la silla mirándola.

—Pude controlar a su amigo, pero ella...no fue igual, intenté entrar en su mente y no lo conseguí. Es la primera vez que esto me pasa—señaló sorprendido—Esa chica es más fuerte de lo que cree, doctora Choi.

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora