Once

1.4K 278 96
                                    

Capítulo 11
Cápsula

Un mes después

Su mente se enfocó en lo frío, en el invierno, en las bajas temperaturas, casi al instante sintió frío abriendo sus ojos. En aquel claro había comenzado a caer copos de nieve, HyoIn sonrió complacida de haber manipulado aquel poder de Kim TaeHyung, ella también podía controlar una parte del clima pues todavía no llegaba a manipular del todo el clima de todo el país. Su magnitud abarcaba sólo la ciudad de Seúl, TaeHyung levantó sus pulgares felicitando a la chica, habían decidido hacer un pequeño picnic para aprovechar el buen clima gracias a este chico.

En un mes todos se habían dedicado a mejorar un poco más sus habilidades a la vez que enseñaban a HyoIn de lo que era capaz cada poder. Al principio la chica mantenía el poder de alguien más por segundos, luego fueron minutos y actualmente podía mantenerlo por unas horas, HyoIn estaba progresando muy rápido, demasiado en realidad.

NamJoon tomó una de las uvas en el pequeño plato encontrándose sentado sobre la manta en el suelo, miró a JungKook encontrando una pequeña sonrisa mientras sus ojos estaban puestos en la pelinegra que recibía indicaciones de TaeHyung.

—Bueno, ¿Y ya le dijiste?

La pregunta dejó algo confundido al muchacho de electricidad.

—¿Qué cosa?

—Que te gusta, por supuesto.

—¿Qué? —JungKook borró en el acto la sonrisa mostrándose nervioso al ser pillado.

—Vamos, JungKook, te gusta HyoIn, se nota.

—Claro que no, sólo me siento contento de que esté mejorando y aprendiendo rápido—se encogió de hombros tomando una manzana dándole un mordisco. NamJoon no se creyó aquello.

—He perdido la cuenta de cuantas veces la miras con esa expresión tonta y graciosa.

—HyoIn no me gusta.

—¿Habría algún problema si lo hiciera?

—No, pero no estamos para esas cosas. Seguimos sin tener nada claro en la investigación—se mostró algo decepcionado—¿Y si simplemente es parte de nosotros y ya?

La investigación sobre el origen de sus poderes no había tenido buenos resultados pues existían muchas teorías, no tenían nada concreto, HyoIn era creyente de que quizás una especie de mutación en sus genes había generado eso, TaeHyung y NamJoon pensaban que al haber estado en una situación de mucha presión fue el detonante de aquello, JungKook en cambio...no sabía que pensar.

En pocas palabras, estaban sin respuesta todavía.

▪︎▪︎▪︎

—Bon appetit—JungKook colocó sobre la mesa los platos con la cena. HyoIn tomó asiento frente a él como hacía cada noche a la hora de comer. Sólo estaban ellos dos.

—Gracias—tomó los palillos de la mesa—NamJoon me dijo que no necesita que vaya a la tienda mañana.

El empleo de HyoIn fue algo inesperado, el jefe de NamJoon y TaeHyung quería contratar dos personas que apoyaran a los chicos en ambos turnos. NamJoon había pensado en JungKook, pero la fobia que éste tenía con socializar con las personas era algo que no le permitía avanzar aún, HyoIn en cambio se ofreció colaborando a veces en los turnos de Tae o del chico, la otra vacante seguía disponible.

—Oh, ya veo. ¿Tienes algún plan para mañana?

—Necesito comprar algo en la ciudad.

JungKook succionó sus fideos escuchándola. Masticó observando a la chica frente a él con cierta curiosidad.

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora