Tres

1.9K 349 72
                                    

Capítulo 3
Amistad

La tienda de la que JungKook hablaba quedaba a una hora de la cabaña, ambos caminaban por el bosque encontrando algunos árboles caídos o ramas en el suelo como resultado de la tormenta de anoche, HyoIn se mantuvo cerca del chico avergonzándose cuando su estómago rugió.

—Lo siento.

—No te preocupes, NamJoon debe tener algo para el desayuno.

—¿No es un poco aburrido estar solo en medio del bosque? —esta vez la pelinegra vestía con su ropa que se había secado, aunque conservaba una chaqueta que JungKook le había dado por el frío de la mañana, le llegaba hasta la mitad de sus muslos, la diferencia de tamaño entre ambos era mucha, HyoIn le llegaba hasta el pecho—¿Cómo encontraste esa cabaña?

—Vagando por allí, cuando la encontré parecía algo de terror—bromeó un poco con sus manos metidas en los bolsillos de su suéter—Necesitó muchas reparaciones para ser lo que es ahora.

—Es acogedora.

—Gracias. Yo... ¿Puedo saber con quién vivías? —preguntó cuidadosamente.

—No tenía un lugar fijo, pensé en buscar esos refugios para jóvenes sin hogar...

—¿Pero...?

—Tenía miedo que me encontraran los del orfanato—negó con la cabeza—Me quedaba a dormir en algún spa, robaba la comida que algunas personas dejaban...—eso fue más vergonzoso para ella—Por eso te digo que si muero a nadie le importará.

La vergüenza esta vez se apoderó del chico.

—Podrías...quedarte en la cabaña hasta que encuentres algo.

—¿No te molestaría?, si no tienes contacto con los demás esto podría ser incómodo...

—No, yo estoy ofreciéndolo, no te preocupes.

—Gracias, JungKook—sonrió verdaderamente agradecida. Para conocerse recién, estaba sintiéndose segura con ese muchacho.

▪︎▪︎▪︎

La tienda era una que se mantenía abierta las veinticuatro horas del día con una gasolinera, HyoIn y JungKook entraron a la tienda, la caja estaba vacía, el chico que atendía se encontraba acomodando algunos productos en los refrigeradores al final de los pasillos. Era alto como JungKook, su cabello color chocolate era muy corto siendo un poco largo en la parte de arriba, su contextura era delgada, aunque musculosa. El chico de tez morena sonrió al identificar a su amigo, se sorprendió de verlo acompañado.

Era la primera vez que no estaba solo.

—Buenos días, hyung—saludó con una pequeña sonrisa.

—Buenos días, ¿Quién...? —señaló a la chica.

—Ella es HyoIn, es una amiga.

—Hola—saludó con un poco de timidez.

—Hola, soy Kim NamJoon—se presentó—Es raro ver a este chico con compañía, siempre está muy solo metido en su mundo.

—Hyung—reprochó con vergüenza.

—Te guardé algunas cosas en el almacén. Por cierto, ¿Cómo pasaste la noche con esa tormenta?, fue muy imprevisto.

—Estuvimos bien—usó el plural aumentando la curiosidad en el mayor. NamJoon levantó una de sus cejas.

—¿Pasaron la noche juntos?

—Sí, no pude volver a casa por la tormenta—HyoIn se adelantó.

—Ah, ya veo—caminó a la caja con ellos siguiéndole—Dijeron en las noticias que estos cambios climáticos son consecuencias de la contaminación—tomó la lista en el mostrador donde tenía anotado cada producto de la tienda, debía terminar el inventario—Así que debemos esperar otra tormenta.

HyoIn se distrajo mirando la televisión, se acercó escuchando las noticias con aire pensativo. Mientras tanto, Nam aprovechó para susurrarle.

—No me hablaste de tu amiga.

—Lo siento—se limitó a decir.

—Dime la verdad, ¿Es tu novia?

—Claro que no, sólo es una amiga que necesita ayuda.

Un cliente llegó a la tienda, JungKook aprovechó de ir al almacén para buscar la caja que NamJoon le había dejado con las cosas. Kim NamJoon era un amigo que había hecho cuando visitó la tienda por primera vez, el chico lo había notado intentar robar algo de comida, cuando pretendía irse, NamJoon sacó la bolsa de patatas de su bolsillo pagándola por él, le reprochó por creer que eso lo alimentaría, luego de algunos fideos calientes y algo de beber la amistad surgió entre ellos.

NamJoon desconocía el poder del muchacho.

HyoIn tomó asiento en una de las sillas mientras esperaba a JungKook, su estómago rugía de nuevo comenzando a doler debido al hambre, NamJoon colocó una botella pequeña de jugo frente a ella junto a un pan dulce redondo con algo de azúcar encima protegido en una bolsa transparente.

—No tengo para pagar...

—Esto va por mi cuenta, JungKook es un buen amigo mío y suelo hacer estas cosas por él—sonrió un poco mostrando sus hoyuelos—No es mucho, pero es algo.

—Gracias.

—De nada.

El chico regresó a su puesto, tomó asiento detrás del mostrador mirando a HyoIn dar un mordisco al pan, había notado que estaba distraída, su mirada tenía un brillo triste que se le hizo familiar pues muchas veces lo veía en JungKook. El muchacho era muy retraído en algunas cosas, una conversación con él no duraba muchos minutos, por eso le parecía sorprendente, aunque agradable que esa joven fuera amiga del castaño.

HyoIn masticaba despacio bebiendo del jugo de manzana, si viviría bajo el techo del hombre que reanimó su corazón debía conseguir un trabajo para ayudarlo. Debía ser la menor molestia posible, no quería estar sola, tenía miedo de estarlo, ahora con ese poder extraño...se sentía tan confundida y perdida. ¿Qué debía hacer ahora?, ¿Convertirse en superhéroe?, ¿Salvar a la ciudad de los villanos?

Justo en ese momento a la tienda entraron dos hombres, uno de ellos apuntó a NamJoon y el otro mantuvo el arma en su mano.

—Dame el dinero—le ordenó.

HyoIn vio la escena quedándose inmóvil, ¿Dónde estaba JungKook?

Ante el nerviosismo de NamJoon el hombre lo golpeó con el mango de la pistola haciendo una herida en su cabeza. El pobre chico con manos temblorosas abrió la caja, HyoIn miró a la puerta del almacén y luego a los hombres. Cuando se levantó despacio para avisar al chico, fue pillada por el que apuntaba con el arma.

—¡Hey, tú!, ¿A dónde crees que vas?

"No tengo poder si JungKook no está aquí"

Quizás estamos iniciando lento, pero si ponen atención a los detalles sabrán las pistas que estoy dejando ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizás estamos iniciando lento, pero si ponen atención a los detalles sabrán las pistas que estoy dejando ^^

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora