Capítulo 22
Nada tiene sentidoJungKook seguía inconsciente, pero había dejado de sangrar al menos. HyoIn no quería separarse de él, se sentía terriblemente culpable, Hoseok entró a la habitación acercándose en silencio para mirar al chico.
—Jin acaba de llegar, ¿Ha dejado de sangrar?
—Sí. Sólo no ha despertado aún, lamento el desastre de la sala—se mostró avergonzada y preocupada. Se encontraba sentada en una silla que acercó a la cama, Hoseok tomó una bocanada de aire antes de preguntar.
—¿Crees que algo pueda solucionarse si decides llamar a esa doctora?
—Sólo quiero respuestas y quiero sacar a los demás de donde estén.
Hoseok se agachó decidiendo contarle.
—Investigué en Internet sobre ambos científicos—HyoIn volteó a verlo—Ambos formaron parte del personal de un laboratorio que estaba trabajando con ciertas mutaciones en el ADN humano, ellos lo llamaron "mejoras".
—¿Qué?
—El laboratorio fue cerrado por procedimientos ilegales, prohibieron lo que estaban haciendo, el gobierno intervino y fue lo último que se supo de ellos.
—¿No encontraste nada más?
—Sí, ambos tuvieron una relación romántica durante su tiempo en el laboratorio—Hoseok ladeó su cabeza—Es realmente increíble el parecido que ustedes tienen con ellos, ¿Crees que si llamas a esa mujer tendrías respuestas?
—No lo sé, Hoseok.
El chico colocó su teléfono en su mano. HyoIn lo miró sin entender y éste susurró:
—Haz lo que tengas que hacer, pase lo que pase te apoyaré. Yo también quiero respuestas.
—Gracias.
Con una pequeña sonrisa se incorporó decidiendo dejarla a solas con su novio. HyoIn recordó el número que había visto en la foto apuntándolo, antes de presionar para llamar se armó de valor pensando lo que podía decir. Acercó el teléfono a su oreja teniendo muchas emociones revolviendo su estómago.
—¿Hola?
Aquella voz del otro lado le quitó el aliento. Incluso su voz era similar a la suya.
—¿Doctora Choi ChaeMin? —preguntó con voz temblorosa.
—Sí, ¿Quién habla?
Miró a JungKook quien estaba ajeno de lo que ocurría, ¿Estaba haciendo lo correcto?, ¿Y si colgaba y olvidaba lo que hizo?, no, sería imposible. Si colgaba se arrepentiría.
—Voy a colgar—advirtió la mujer.
—No, por favor—se apresuró a hablar—No...lo haga, yo...mi nombre es HyoIn.
Por unos breves segundos hubo silencio, al parecer ninguna de las dos respiraba, HyoIn miró la pantalla del teléfono creyendo que la llamada había terminado, el tiempo seguía corriendo. Al colocarlo en su oreja la escuchó decir con aparente alivio:
—¿Eres tú realmente?
"Ella me conoce"
—Creo que...para usted soy 001, ¿No es así?
—Finalmente te encontré—la emoción en su voz no era de esperar para la joven—Taecyeon ha intentado encontrarte, ¿Estás bien?, ¿Están bien?, ¿Cómo encontraste mi número?
—Usted tiene a mis amigos, ¿No es así? —fue al punto—TaeHyung, NamJoon y...YoonGi—aunque este último no era del todo amigo—Me entregaré si no los lastima, debe dejarlos libres.
ESTÁS LEYENDO
Evolución • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"El mundo evolucionará con nosotros" El corazón de HyoIn vuelve a latir gracias al poder que Jeon JungKook posee, al revivir a la joven ésta parece haber adquirido una habilidad que antes no tenía. Asustada y sorprendida al mismo tiempo comienza a d...