Capítulo 29
De vuelta al inicioTaecyeon se dirigía a la cocina por la mañana con aspecto somnoliento, SunOh terminaba de beber un vaso con agua encontrándose arreglado y vestido para salir. El chico restregó sus ojos bostezando.
—¿Saldrá de nuevo?
—Sí, necesito hacer unas cosas. Ya apliqué unos sedantes más en los chicos, me llevaré a 001—aquello llamó la atención de Taecyeon. ¿Iba a llevársela?, el doctor Jeon vestía casual lo cual era un poco extraño considerando que la mayor parte del tiempo vestía formal—Necesito que traigas a 901, entra en su mente y adminístrale esto—le entregó una jeringa con un líquido dentro.
—¿Qué es esto?
—Un sedante. Necesito llevarme a ambos chicos.
—¿A dónde?
SunOh levantó una de sus cejas.
—¿Desde cuándo haces tantas preguntas?
—Sólo...me parece extraño que quiera llevarse a ambos, ¿Necesita que vaya?
—No. Necesito que te quedes aquí y vigiles que todo vaya bien, cuando los demás despierten llévales algo de comer.
Taecyeon comenzó a sentir curiosidad. ¿Y si entraba en su mente por unos segundos?, no, no debía hacerlo. No podía dejarse llevar por lo que JungKook o la doctora Choi dijeran, ¿Entonces por qué dudaba?, ¿Qué le estaba pasando?
—¿Estás escuchándome? —la voz de SunOh le hizo parpadear varias veces—Ve ahora, trae a 901.
—Sí.
Se dirigió a las escaleras, mientras subía por ella no dejaba de ver la jeringa en su mano. ¿Debía o no debía colocársela?, ¿Por qué el doctor Jeon quería llevarse a ambos?, ¿A dónde se los llevaría?, ¿Acaso estaba experimentando en otro lugar?, al llegar a la habitación introdujo la llave en la cerradura. JungKook se encontraba dormido en la silla que había cerca de la cama mientras la doctora Choi dormía en ella, no terminaba de entender esa extrema amabilidad en el muchacho, siempre se preocupaba por el resto y no por sí mismo.
Tocó su hombro moviéndolo un poco, JungKook entreabrió sus ojos alcanzando a distinguirlo.
—¿Taecyeon? —su voz fue un poco grave. Aclaró su garganta mirando alrededor, restregó sus ojos bostezando.
—El doctor Jeon los llevará a ti y HyoIn a otro lugar.
—¿Qué?
—No sé mucho del tema, me dio esto para que te sedara—le mostró la jeringa—Necesito que finjas estar sedado.
A JungKook le sorprendió. ¿Estaba...ayudándolo?
—¿A dónde nos llevará?, los demás...
—Escucha, no quiso darme detalles de lo que está haciendo, supongo que está experimentando en otro lugar y quiere llevarlos allí—le entregó la jeringa—Guarda esto, podría servirte en algún momento.
—La doctora Choi...
—Le explicaré cuando despierte. Ahora finge estar sedado—lo obligó a levantarse. Lo cargó sobre su hombro como si nada y al chico no le quedó de otra que fingir estar inconsciente.
¿Qué estaba haciendo SunOh realmente?
▪︎▪︎▪︎
JungKook se encontraba acostado en el suelo del auto, HyoIn iba en los asientos totalmente inconsciente. El chico alcanzó a tomar su mano acariciándola con cuidado, no sintió ni captó nada de ella. Se prometió así mismo sacarla de todo eso, haría cualquier cosa para protegerla, eso hacían los héroes. No sabía a donde los llevaría SunOh, el doctor Jeon conducía en silencio sin percatarse del chico despierto, no supo cuánto tiempo pasó así, pero una vez el auto se detuvo cerró los ojos fingiendo estar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Evolución • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"El mundo evolucionará con nosotros" El corazón de HyoIn vuelve a latir gracias al poder que Jeon JungKook posee, al revivir a la joven ésta parece haber adquirido una habilidad que antes no tenía. Asustada y sorprendida al mismo tiempo comienza a d...