Treinta y nueve

1K 238 39
                                    

Capítulo 39
Una emoción fuerte

Penúltimo capítulo

HyoIn cerró la puerta del refrigerador y al girar sobre sus talones dio un respingo teniendo a JungKook tan cerca. La pelinegra retrocedió no mucho ya que el refrigerador detrás de ella no se lo permitía, JungKook colocó sus manos a ambos lados de su cabeza notando el sonrojo en su novia.

—¿Qué estás haciendo? —susurró mirándolo fijamente.

JungKook no respondió, hace poco había llegado de comprar algunas cosas, HyoIn lo había notado un poco pensativo y era debido a que éste intentaba aplicar lo que NamJoon hyung le había dicho sobre "seducir" a la pelinegra. Repartió besos por su cuello que le causaron un cosquilleo desconocido.

Hoseok le había dicho lo que tenía que hacer, se había dicho así misma que no sería necesario, ¿Y si probaba un poco?

Las manos de JungKook acariciaron su cintura apretándola con suavidad presionando un poco su cuerpo con el suyo, HyoIn sintió su corazón acelerarse como loco. Ella acarició su pecho por encima de su camisa sin eliminar el sonrojo de sus mejillas, sonrió tontamente inclinando su cabeza de lado, podía escuchar el sonido de los besos del chico en su cuello. JungKook tomó su barbilla depositando un corto beso a sus labios separándose.

—¿Estás bien?

HyoIn no respondió a su pregunta, jaló de su camisa estampando sus labios en él robándole un beso no tan dulce como las otras veces, para JungKook fue inesperado por supuesto, ambos solían ser dulces con esos gestos, nunca habían intentado ir más allá pues...consideraban que el otro se sentiría incómodo. Cierta ingenuidad predominaba en ambos en ciertas ocasiones.

JungKook retrocedió con HyoIn devorando su boca. La cintura del chico tocó la mesa interrumpiendo aquel beso ansioso, ambos se miraron respirando un poco agitados. ¿Qué había sido eso?

—Lo siento—JungKook estaba avergonzado. Le fallaba a NamJoon, al parecer intentar ser un seductor no era lo suyo.

—¿Qué fue eso? —HyoIn estaba pensando lo mismo sobre ella.

—Intenté ser...un poco interesante, pero creo que fue estúpido—esta vez él era el sonrojado.

—¿Interesante?

—Le dije a NamJoon que...quería ser un poco más...pícaro y travieso para ti—confesó mirando al suelo—No es tan sencillo como creí.

HyoIn sostuvo su rostro entre sus manos, acarició sus mejillas sonriendo divertida.

—Hoseok me dijo que literalmente debería abalanzarme sobre ti y comerte a besos—el rostro de espanto de JungKook le hizo reír a carcajadas—Es cierto que me gustaría probar...ciertas...cosas, pero, ¿Sabes que me encanta? —miró sus ojos oscuros—Que seas tú.

Él respiró profundo mostrándose avergonzado.

—Sólo quería...complacerte, no sé de estas cosas.

—Yo tampoco, no tienes que complacerme—depositó un corto beso a sus labios—Te amo así. ¿Olvidamos el tema?

JungKook la rodeó con sus brazos.

—Olvidamos el tema.

▪︎▪︎▪︎

Dormir juntos ya era una costumbre para ambos, lo mejor de tener una cama pequeña era que HyoIn podía usarlo de excusa para que JungKook la abrazara todas las noches y la mantuviera cerca. Quedarse dormida escuchando su corazón era lo mejor, le hacía pensar que sin ella ese chico no seguiría respirando. Le debían la vida al otro.

HyoIn había apagado las luces de la cabaña terminando por entrar a la habitación. JungKook terminaba de colocarse una camisa de mangas cortas dejando expuesto parte de su brazo tatuado, su cabello estaba mojado como el de ella por el baño.

—Apagué todas las luces—cerró la puerta de la habitación detrás de ella.

—¿Estás cansada?

—Un poco, no he usado mis poderes y eso me ha ayudado a no agotarme tanto—fue a la cama acostándose en su lado. JungKook se encargó de la luz en la habitación quedando a oscuras con sólo la ventana abierta, el chico se acostó junto a ella permitiéndole recostar su cabeza en su pecho como siempre—Hoseok dijo que se registró al servicio militar.

—¿Es seguro que vaya en este momento?

—Tiene mejor control que yo.

—Ahora que tenemos una identidad...debo cumplir con ese deber también—HyoIn levantó la cabeza mirándolo—Será difícil alejarme de ti tanto tiempo.

—Lo será, pero estaré esperándote en casa hasta que vuelvas—depositó un beso en su mejilla. Aquella chispa que se producía con el toque de ambos ahora se encontraba en la mirada de él—Mi héroe.

JungKook admitía para sus adentros ser débil ante esas dos palabras. Acomodó unos mechones del cabello oscuro de la chica depositando un beso a sus labios, HyoIn se lo devolvió y en cuestión de segundos dicho beso se alargó manteniendo la dulzura de siempre. Atrajo más a HyoIn a su cuerpo con su brazo girando en su dirección quedando él sobre ella, sus piernas se posicionaban a ambos lados de su cadera mientras sus manos descansaban en su corazón.

Sus latidos se habían acelerado como esa tarde.

—Es...es extraño—susurró HyoIn un poco agitada. JungKook detuvo el beso notando en la posición que estaban. ¿Por qué estaba siendo tan impulsivo? —Cada cosa que haces me hace sentir electricidad y no es por tu poder precisamente.

—Pensé que estabas provocándolo en mí—dos mechones del chico bailaban en su frente al colgar. HyoIn acarició su mejilla admirando su rostro, su labio inferior fue acariciado con delicadeza con la yema de sus dedos, HyoIn inconscientemente mordió el suyo sin saber expresar lo que estaba pensando, a JungKook le pareció notar una picardía genuina en sus ojos.

—No sé lo que me pasa.

—Yo tampoco—susurró igual—Siento que mis emociones se hacen más fuertes.

—¿Por qué no nos dejamos llevar por ellas?

—No sé si lo haga bien...

—Creo que debe importarnos si los dos lo disfrutamos. Descubrir lo que nos gusta y lo que no.

—Prométeme que me avisarás si estoy lastimándote.

HyoIn depositó un corto beso a sus labios.

—Te lo prometo.

Sorry, pero en esta historia considero que el lemon no encaja (ya saben que a veces hay cierto tipo de historias donde si encaja, no me odien)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorry, pero en esta historia considero que el lemon no encaja (ya saben que a veces hay cierto tipo de historias donde si encaja, no me odien)

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora