Capítulo 16
Pista ocultaLos tres habían regresado a la cabaña para que tanto JungKook como HyoIn recogieran algo de ropa. La puerta estaba rota, el mueble estaba fuera de su lugar y la sala en sí tenía rastros del ataque. HyoIn colocó bolso en su espalda notando el chico un tanto nostálgico, tocó su brazo sacándose de su ensoñación.
—¿Estás bien?
—Ah, sí, sólo me siento algo triste de tener que dejar esta cabaña.
—Te prometo que volveremos. Sólo es por el momento—intentó animarlo. JungKook colgó su bolso en el hombro intentando convencerse—¿Listo para irnos?
—Sí.
Ambos se dirigieron a la sala donde TaeHyung esperaba inquieto. Las botas de HyoIn hicieron crujir unos cristales pequeños, se agachó viendo que era la bola eléctrica que había regalado a JungKook.
—Salgamos de aquí. Me siento muy expuesto—Tae fue a la puerta rota y JungKook iba a seguirlo, se detuvo al ver a HyoIn, al acercarse supo lo que ocurría.
—Tu regalo se rompió—su tono de voz fue apagado. Una sonrisa triste se dibujó en sus labios, ella se lo había dado con mucho entusiasmo—Lo siento.
—Tranquila, no estoy molesto contigo—le ofreció su mano ayudándola a levantarse. El chico notó en el mueble la chaqueta que le había dado, la recogió colocándosela con su ayuda—Al menos conservo uno.
Ambos compartieron una pequeña sonrisa saliendo juntos de la cabaña.
▪︎▪︎▪︎
—¿Dices que si lo escucharas de nuevo lo reconocerías? —Tae tenía sus mejillas llenas. Habían ido a desayunar a una cafetería que estaba cerca del hotel, afuera las nubes grises ocupaban el cielo por tanto pensar del chico.
—Sin duda alguna, casi veo su rostro, pero estaba tan...borroso—comentó. HyoIn bebió a través de la pajilla en su té helado—Se sintió extraño estar en la mente de dos personas a la vez.
JungKook ladeó su cabeza masticando.
—¿En la mente de dos personas?
—Cuando eras un zombi pensé que podría manipular ese poder, al tocarte pude entrar a tu mente y al mismo tiempo a la de esa persona—ambos chicos escucharon con atención dejando de masticar al mismo tiempo—No vi nada relacionado a JungKook, vi...—hizo memoria deteniéndose en un detalle—Vi...
Recordaba haber visto un rostro borroso y haber escuchado la voz clara de un hombre. Pero al mismo tiempo había visto una habitación blanca, más bien un laboratorio.
¿Estaba loca?
—¿HyoIn?
La chica parpadeó varias veces regresando a la realidad.
—Vi un laboratorio.
—¿Qué? —Tae se inclinó hacia adelante.
—No estoy segura, pero me parece que había un laboratorio, ¿Tiene sentido? —los miró. Ambos chicos intercambiaron una mirada sin saber que pensar.
—¿Tendrán a NamJoon y YoonGi allí?
—¿No dijiste que habías soñado con algo similar? —JungKook limpió sus manos con la servilleta—¿Y si tal vez confundiste las imágenes?
—No, no lo creo.
—¿Has soñado con un laboratorio? —TaeHyung no estaba al tanto.
—No exactamente, he soñado...que estoy en una cápsula llena de agua y una mujer está mirándome.
—¿Crees que tenga relación?
—No lo sé.
—¿Qué haremos ahora? —el teléfono del chico interrumpió. Su jefe lo estaba llamando—Responderé afuera, ya vuelvo—se levantó de la mesa dejándolos solos.
—No me habías dicho que habías visto un laboratorio en la mente de esa persona.
—Es control mental, ¿No?
—Eso creo.
—¿Y si los llevaron a un laboratorio porque saben de sus poderes y necesitan experimentar? —HyoIn abrió sus ojos como platos ante su propia idea—Tal vez el gobierno está buscándonos.
—Esa teoría no me convence del todo.
—¿Por qué no?
—Si fuera el gobierno siento que ya nos hubieran atrapado.
—¿Cómo supieron de nosotros?
—En tu mente escuché la voz de esa persona decir que debías llevarme. Estaban buscándome, no quiero que nadie más esté en peligro, tal vez soy más peligrosa de lo que creo—JungKook tomó sus muñecas sobre la mesa con la intención de calmarla.
—Oye, respira, nadie está culpándote. Buscaremos una solución.
—¿Crees que ellos estén bien?, en mi mente los veo siendo torturados.
—Estarán bien, no creo que se deshagan de ellos si los necesitan por alguna razón—miró sus ojos oscuros—Así que no desesperes, ¿De acuerdo?
—De acuerdo.
Afuera comenzó a llover con fuerza con el cielo oscuro. Incluso un fuerte trueno se escuchó provocando el susto de algunos, JungKook y HyoIn se levantaron rápidamente dirigiéndose a la puerta de la cafetería, tal como creían, TaeHyung no estaba allí.
▪︎▪︎▪︎
NamJoon colocó sus manos en los barrotes de aquella celda mirando a Min YoonGi en la que estaba frente a la suya, el chico se encontraba con su espalda recostada de la pared sentado en el suelo. Aquella celda tenía un colchón con sólo una almohada, no sabía bien lo que hacían allí.
—YoonGi—llamó. Éste volteó a verlo—Debemos salir de aquí.
—Si no me lo dices, jamás lo hubiera pensado—fue sarcástico—Ya lo intenté y no sirvió. Ese chico quiere encontrar a HyoIn.
—¿Qué chico?
—Ok Taecyeon, la persona que controló tu mente, una vez que lo hace te vuelve una marioneta—suspiró inclinando su cabeza hacia atrás—Por eso supo dónde estaban, entró a mi mente.
—¿Así que fue él quien escribió el mensaje?
—Sí. Por lo que veo, creo que HyoIn se escapó.
—No recuerdo nada. En un momento estaba en aquella calle donde me pediste encontrarnos y...sólo eso recuerdo.
—Todo es obra de ese chico. Tiene el control mental.
—¿Por qué nos trajo aquí?
—No lo sé con exactitud, mantiene cierto misterio en el tema.
NamJoon miró la camilla con varios instrumentos de cirugía. Era un laboratorio donde ellos parecían ser los experimentos o eso le decía su mente, debían buscar la manera de salir.
ESTÁS LEYENDO
Evolución • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"El mundo evolucionará con nosotros" El corazón de HyoIn vuelve a latir gracias al poder que Jeon JungKook posee, al revivir a la joven ésta parece haber adquirido una habilidad que antes no tenía. Asustada y sorprendida al mismo tiempo comienza a d...