Capítulo 32
¿Cuál es límite?TaeHyung se acercó a Hoseok al conseguirlo inconsciente en aquella habitación. Movió su brazo intentando no entrar en pánico, decir que estaba asustado era poco, esa persona allá afuera no parecía JungKook, parecía otra persona. ¿Qué estaba pasando?
—Hoseok, despierta, por favor—las luces del pasillo se apagaron aumentando su ritmo cardíaco. La temperatura en el ambiente bajó enseguida debido al nerviosismo de TaeHyung, podía manipular la temperatura con su poder. De su boca salió un vaho, comenzó a temblar y para su suerte, Hoseok despertó—Gracias a Dios, despertaste, no sé qué sucede con JungKook, no parece él, no pude conseguir a HyoIn, pero encontré una cápsula y...
—Espera, apenas puedo ubicarme—el chico se incorporó un tanto mareado. Su cuerpo dolía por haber sido electrocutado—JungKook me atacó, creo que el doctor Jeon lo colocó en nuestra contra.
—¿Te atacó? —abrió sus ojos en grande. Escucharon unos pasos que les hizo deducir quien era—¿Qué haremos? —habló más bajo—Encontré documentos con cosas que no entendí, el doctor Jeon ha estado trabajando en...
—Espera—Hoseok se colocó en pie acercándose al marco de la puerta. TaeHyung se asomó también identificando a JungKook al final del pasillo—Debe estar buscando a HyoIn.
—O SunOh—añadió el chico—¿Por qué parece que nos asesinaría sin pensarlo?, luce como un zombi.
—No lo sé.
—Se supone que vinimos a rescatarlos a ambos. ¿Dónde está HyoIn?
—¿Notaste alguna cámara?
—¿Qué?
JungKook se fue a la derecha permitiéndoles respirar de nuevo. Hoseok volteó a ver a TaeHyung, parte del pasillo era oscura.
—Los laboratorios suelen estar vigilados incluso si tienen tiempo sin ser usados—ambos observaron las esquinas del pasillo encontrando algunas cámaras—Deberíamos encontrar la sala de control, allí de seguro veremos que hizo SunOh con ellos.
—Hay una cápsula que...
—Espera, luego me lo dices, debemos movernos.
—Pero, Hoseok...
▪︎▪︎▪︎
La sala de control era una habitación mediana con algunos computadores que estaban conectados a las cámaras. No habían tenido problema en encontrarla, Hoseok encendió todo teniendo las imágenes en la pantalla, JungKook se había detenido deslizándose por la pared, llevó sus manos a su cabeza luciendo frustrado.
—Hoseok, creo que...
—¿Puedes escucharme? —Hoseok presionó un botón acercando un micrófono—JungKook, somos Hoseok y TaeHyung, ¿Puedes escucharme?
TaeHyung se mostró inquieto. Hoseok no estaba escuchando lo que le quería decir.
—HyoIn no está—alcanzó a escucharlo—No quiero aceptar que SunOh la asesinó—ambos chicos se miraron aterrados de eso—No pude rescatarla—el sollozó se escuchó del pobre chico—No sé dónde está HyoIn—llevó sus manos a su cabeza de nuevo. La electricidad amenazó con salir de sus dedos.
—Encontraremos a HyoIn, no te angusties. Vinimos a sacarlos de aquí.
—Hoseok...
—¿Qué quieres? —preguntó cansado de las interrupciones.
—Hay un bebé en una cápsula.
—¿Qué? —parpadeó varias veces. En las cámaras buscó la imagen de las cápsulas, al encontrarlas TaeHyung señaló con su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Evolución • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"El mundo evolucionará con nosotros" El corazón de HyoIn vuelve a latir gracias al poder que Jeon JungKook posee, al revivir a la joven ésta parece haber adquirido una habilidad que antes no tenía. Asustada y sorprendida al mismo tiempo comienza a d...