Treinta y tres

1K 226 58
                                    

Capítulo 33
Treinta minutos

ChaeMin tenía sus manos atadas a una parte sobresaliente de la pared. Aquella pequeña recepción contaba con luz, estar allí le trajo amargos recuerdos, todo ese desastre estaba ocurriendo por su culpa también, desde un principio no debió apoyar a SunOh con el proyecto Utopía. Taecyeon murió por su culpa, no pudo hacer nada y volvía a ocurrir con JungKook y HyoIn. Se sentía de muchas maneras, escuchó pasos de uno de los pasillos, miró hacia allí identificando a SunOh poco después, en segundos supo que no era SunOh.

—JungKook.

El chico se acercó con una tijera cortando lo que ataba sus manos. ChaeMin notó algunas venas negras en sus manos.

—Hoseok y TaeHyung están en la sala de control, necesito que llegue allí, me ocuparé de SunOh.

—¿Dónde está HyoIn?

—No lo sé—respondió evitando su mirada.

—SunOh se ha inyectado un suero que hizo con el ADN de ambos—advirtió. Tomó las manos del chico mirándolas—Él también tiene sus venas así. ¿Qué te hizo?

JungKook la soltó retrocediendo.

—Ve con los chicos.

—Quiero ayudar, no dejaré que lo que pasó con Taecyeon se repita.

—¿Taecyeon?

—SunOh hizo que saltara del segundo piso, con esa maldita inyección puede controlar diferentes poderes—habló rápidamente—NamJoon, YoonGi y SeokJin están en la casa, sé que los está controlando.

—TaeHyung y Hoseok consiguieron un bebé en una de las cápsulas.

—¡¿Qué?!

—Está con ellos ahora, necesito que vaya allí. Me ocuparé de SunOh.

—HyoIn...

—No sé dónde está, la última vez estaba...sangrando por su culpa.

Un fuerte portazo hizo que ChaeMin diera un respingo. JungKook le indicó que fuera por otro pasillo con los chicos, SunOh caminaba furioso y un tanto frustrado. ¿Nada podía salir bien acaso?, al llegar a recepción no le sorprendió ver a JungKook allí esperándolo.

—¿Dónde está? —exigió saber.

JungKook apoyó sus manos del escritorio manteniendo una expresión seria. Estaba cansado y harto de ese hombre.

—Tienes tres opciones, ¿Te refieres a la doctora Choi, al bebé en la cápsula o HyoIn? —indicó—Escoge.

SunOh bufó ladeando su cabeza. JungKook notó sus venas oscuras sobresalir por el cuello de su abrigo, tenía una mirada de locura en su rostro, no le demostraría miedo, estaba harto de eso y quizás estaba harto de ser bueno con los malos.

—No te servirá esconderla.

—Deja de ser estúpido, dime, ¿Dónde la tienes?, fui a su habitación y no estaba allí, sólo quedó rastros de su sangre. ¿Dónde está HyoIn? —se acercó peligrosamente y se detuvo a mitad del camino cuando comprobó que no era actuación—No sabes dónde está—el enojo apareció de inmediato. JungKook lo empujó contra la pared aferrando sus manos a la camisa del doctor—¿Dónde demonios metiste a HyoIn?, ¿Qué le hiciste?

—No te hagas el héroe cuando no lo eres.

—No te creas el supervillano cuando no lo eres—contraatacó—Sin mí, sin HyoIn o sin los demás, no eres nada—una sonrisa burlona se dibujó en sus labios—Me parece que el único inútil aquí, eres tú, doctor Jeon.

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora