Veintiuno

1.1K 246 50
                                    

Capítulo 21
Manipulación de memoria

Jeon SunOh era un científico como ChaeMin, al igual que la doctora Choi no tenía hijos ni compromiso. Ambos habían trabajado en el mismo laboratorio por un tiempo, vivían en lugares diferentes y HyoIn sentía la necesidad de escribirle a esa mujer. Al igual que ChaeMin, SunOh era físicamente igual a JungKook, lo único distinto en ellos era la longitud del cabello y el piercing. Había demasiado que procesar, no quería quedarse de brazos cruzados.

HyoIn había pedido prestada una libreta que consiguió en la biblioteca de la sala. Jin se la dio sin problema y ella se la llevó a la habitación, tomó asiento en la cama anotando cada detalle de sus sueños que parecían ser recuerdos reprimidos. Choi ChaeMin y Jeon SunOh parecían ser réplicas vivientes tanto de ella como de JungKook, el nombre Ok Taecyeon no apareció registrado en ningún lugar, era como si no existiera. ¿Cómo era posible?, ¿Acaso había escuchado mal?

—No, escuché claramente ese nombre—se dijo así misma—Si esos nombres aparecieron significa que deben trabajar juntos, Taecyeon dijo tener órdenes, ¿Acaso ChaeMin y SunOh nos quieren a ambos? —miró sus apuntes—Tal vez...¿JungKook y yo venimos de ese laboratorio?—ladeó su cabeza mordisqueando la punta del lapicero—No tiene sentido, si estuvimos allí...¿Por qué no podemos recordarlo?

En la libreta estaba anotado lo siguiente:

001 — ¿Yo?
901 — ???

—¿Dónde quedan los demás?

Kim NamJoon — Fotoquinesis.
Kim SeokJin — Hidroquinesis.
Min YoonGi — Pyroquinesis.
Jung Hoseok — Telequinesis.
Kim TaeHyung — Atmoquinesis.
JungKook — Electroquinesis.
HyoIn — Absorción de poderes.

—Si venimos de un laboratorio... ¿Cómo se explica lo que ocurre con los demás?

JungKook se asomó por la puerta encontrando una pensativa HyoIn, la pelinegra golpeaba el lapicero con suavidad sobre la libreta mientras mordía su labio, parecía analizar algo. Se acercó a ella tomando asiento a su lado en la cama.

—¿Quién es 001? —preguntó frunciendo el ceño.

—En esos sueños o recuerdos, ya no sé cómo llamarlos, ChaeMin me llama 001.

—¿Por qué?

—Creo que...era un experimento, 901 era un niño al cual no me permitían ver.

—Espera, dijiste que creciste en un orfanato, HyoIn.

—Ya no estoy tan segura—lo miró notando la confusión de éste—Siento que no es un sueño, JungKook, siento que estuve allí, tengo una extraña sensación cuando los recuerdos llegan y me siento así desde que experimenté el control mental de Taecyeon.

—¿Así que eres un experimento y por eso nos buscan?

—No lo sé.

—¿Los demás también lo somos?

—No, no lo sé, sólo veo a la doctora Choi. No podemos seguir esperando, ¿Y si al llamarla podemos rescatar a los demás? —JungKook negó con la cabeza—Llamaré a esa doctora.

—No.

—Le pediré el teléfono a Jin.

—No, HyoIn, espera—estiró su brazo para detenerla cuando se levantó de la cama. La chica salió de la habitación, Hoseok al escuchar el alboroto los miró.

—¿Dónde está Jin?

—Salió un momento a comprar unas cosas...

—Necesito un teléfono.

Evolución • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora