Capítulo 34
El héroe y el villanoUna patada tras otra llegó al abdomen de JungKook quien parecía haberse rendido, desde el suelo pudo ver la sonrisita estúpida de Jeon SunOh creyendo que había ganado la pelea, tomó el cabello del chico haciéndole levantar el rostro, JungKook adolorido y aún con ira por dentro le sostuvo la mirada como si estuviera retándolo a que continuara.
—Creo que me he divertido contigo lo suficiente, gracias por ser mi mayor decepción, 901—lo soltó acomodando su ropa. Sus nudillos se encontraban rojos con algunas gotas de sangre, JungKook tenía todo su rostro maltratado.
Entre tambaleos alcanzó a incorporarse, no tenía la habilidad de HyoIn de sanar rápido. Sosteniéndose de uno de los escritorios se atrevió a preguntar:
—¿Quién es...ese bebé? —tragó con dificultad sin poder mantenerse de pie mucho tiempo. Terminó sentándose en una de las sillas de oficina con evidente dolor en su cuerpo, estaba exhausto—¿Es...tuyo?
SunOh se dirigió a uno de los cajones del escritorio que estaba junto a él, JungKook divisó un arma, un revólver le trajo un pequeño recuerdo.
El niño de cabello oscuro y piel irritada se encontraba de pie junto a un escritorio. El doctor Jeon le había ordenado quedarse de pie allí en lo que terminaba de escribir un informe sobre su avance (el cual era casi nulo), SunOh vestía con su típica bata blanca mientras escribía en el teclado del computador con dedos ágiles, sus gafas de cristal sólo daban más poder a su mirada oscura.
Cuando el informe fue impreso, SunOh abrió el cajón tomando un sello, al mismo tiempo dejó ver un revólver en dicho cajón llamando la atención del niño.
—¿Eso es un arma?
—Sí—respondió sin verlo, firmó el informe y colocó su sello en la hoja. 901 tomó el revólver con curiosidad, dio un respingo cuando SunOh se lo quitó de las manos—Esto no es un juguete, puedes asesinar a alguien con esto.
—¿Y entonces por qué lo tiene aquí?
—Para emergencias.
—¿La doctora Choi sabe que lo tiene?
—No y tú no dirás nada, ¿Entendido?
—No es mío, al contrario—sus ojos se posaron en JungKook con una pequeña sonrisa irónica—Es tuyo.
—Estás loco—hizo una mueca de dolor. Su labio inferior estaba roto, su pómulo derecho se encontraba inflamado mientras sangraba y uno de sus ojos se mantenía abierto con esfuerzo.
—Tu porcentaje de evolución es diez por ciento, por esa razón cuando eras niño todas las inyecciones o pruebas tenían un efecto secundario en ti, por eso tu piel se irritaba o creaba alergias manteniéndola roja—explicó como si nada admirando el arma—En cambio tu novia tiene un cien por ciento, siempre estará evolucionando, siempre desarrollará poderes nuevos, aunque su poder principal sea absorber el de los demás.
—¿Qué le hiciste a HyoIn?
—Sólo quería ver si era capaz de reanimar su corazón por su cuenta—se acercó a JungKook como un animal cazando a su presa. El chico agotado se mantuvo alerta—Si ninguno de los dos sabe su origen probablemente mi prueba haya tenido éxito.
—¿Qué tiene que ver ese bebé conmigo?
—Básicamente tu ADN y el de tu novia están en él, del bolsillo de su abrigo le enseñó un frasco pequeño con un líquido transparente, una sola inyección de esto permite hacer todo lo que 001 hace—le entregó el revólver a JungKook y éste miró el arma sin entender—Ustedes dos juntos son imparables, debería agradecerles a ambos—dejó salir una risita sarcástica—Ese bebé es un experimento que quiero estudiar, su evolución sería interesante considerando a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Evolución • JJK (COMPLETA)
Hayran Kurgu"El mundo evolucionará con nosotros" El corazón de HyoIn vuelve a latir gracias al poder que Jeon JungKook posee, al revivir a la joven ésta parece haber adquirido una habilidad que antes no tenía. Asustada y sorprendida al mismo tiempo comienza a d...