Capítulo 1: Amor y Rivalidad

7.5K 362 24
                                    

¿Cómo había sido posible que Naruto Uzumaki se haya convertido en alguien tan importante para ella?

El mismo Naruto que ella y Sakura despreciaban constantemente enalteciendo a Sasuke...

Y es que ahora, mirándolo partir junto a su maestro, una sensación de amargura y tristeza invadía su ser.

¿Ya lo estaba extrañando? por supuesto que eso era.

Conociendo más profundamente a Naruto, este era una persona sumamente cariñosa, afectiva, además de que también era un chico muy, muy atento. ¿Por qué nunca se había fijado en eso antes? no lo sabía con gran seguridad... pero sabía que solo serían tres años de ausencia a causa de entrenamiento. Tres largos años.

¿Cómo regresaría Naruto? ¿acaso más cambiado? ¿más alto?

Era algo... interesante de pensar, al menos si se lo preguntaban.

Por el momento, mientras lo miraba partir, solo esperaba que todo saliera bien.

Algo de tiempo atrás...

Los equipos finalmente habían sido asignados, para su mala fortuna, aquella frentona se había quedado con la posibilidad de estar junto a Sasuke en el mismo equipo, y ella... le había tocado al perezoso y al gordinflon ¿acaso se podía tener más mala suerte? imposible.

-Genial, yo aquí perdiendo mi tiempo con ustedes, mientras Sakura está ganando terreno para tener a mi Sasuke-kun- dijo la rubia.

Acostado en el césped se podía observar a Shikamaru, quien solamente estaba disfrutando de la paz que la tarde les daba, además de aquella brisa fresca que acompañaba el día.

Debía admitir que hacer equipo con Chōji no era para nada malo... ¿pero con Ino? era lo peor. La chica era mandona, enojona y además estaba loca por Sasuke.

-Que fastidio- pensó. -Tranquila ¿quieres? no es como que nosotros hayamos elegido hacer equipo contigo- respondió el joven Nara.

-Shikamaru tiene razón, Ino, nos pusieron juntos por alguna razón, no estaría mal llevarnos bien de ahora en adelante- comentó Chōji.

Bufando, la joven Yamanaka solamente miró hacía otro lado.

-Si claro, como tu único amor es la comida, por eso dices eso- pensó.

Unos breves instantes después, una voz los sorprendió.

-Al parecer son un trío algo peculiar-

Los tres, mirando hacía la dirección en la voz, se sorprendieron.

Se trataba de Asuma Sarutobi, un shinobi de nivel Jōnin.

-Como sabrán, yo seré su sensei y por lo visto... tendremos que trabajar mucho para llevarnos bien- comentó.

Aunque el trío solamente lo miró sin decir palabra alguna.

-¿Acaso ese es un cigarro?- se preguntaba Shikamaru.

-Creo que lo he visto en algún lado antes...- pensaba Ino.

-Espero que mamá prepare algo muy rico para cenar hoy, aún no es ni mediodía y ya muero de hambre- pensó Chōji.

Con suma incredulidad, Asuma los miró.

-Otros se habrían emocionado por ver a un shinobi de élite- pensaba, para después aclarar su garganta y observarlos. -Comenzaremos con un ejercicio de comunicación básico, ustedes se presentan, me dicen una meta a futuro y yo los escucho- dijo.

Esas palabras al menos hicieron que los tres se miraran.

-Mmm, tú, el chico perezoso, preséntate- dijo.

Suspirando, el joven Nara se sentó en el suelo.

-Mi nombre es Shikamaru Nara, soy miembro del clan Nara- decía. -Y una meta a futuro... realmente no tengo alguna en específico, me da algo de fastidio pensar a futuro- dijo.

Mirándolo, Asuma habló.

-Ajá...- decía, para después mirar a Chōji. -Ahora tú, chico, tu turno- dijo.

Sonriendo, el joven Akimichi habló.

-Mi nombre es Chōji Akimichi, soy miembro del clan Akimichi- decía. -Y una meta a futuro que tengo es poder comer tanto como pueda sin llenarme ni un poco, será algo complicado, pero no imposible- dijo.

-Si, bueno, para mí eso suena imposible- pensó el Sarutobi, para después mirar a la rubia. -Y ahora tú, te toca- dijo.

Bufando, Ino habló.

-Yo soy Ino Yamanaka, soy también una miembro del clan Yamanaka- decía. -Una meta a futuro que tengo es... es... definitivamente enamorar a Sasuke Uchiha y así burlarme en la cara de Sakura- dijo, sonriente.

Los tres solo observaron con incredulidad a Ino.

-Esto será algo complicado, pero pueden funcionar... al menos espero que tengan el mismo potencial que sus padres- pensó Asuma.

...

Habiendo pasado las presentaciones y su primer día como shinobi, la joven Yamanaka se encontraba de camino a la florería de su familia (o floristería)... aunque en el camino pudo divisar a dos personas.

Y una de ellas le irritaba por lo ocurrido en la formación de equipos.

-¡Hola, Ino!- saludó Naruto... pero fue ignorado por completo.

-Vaya, pero si es la frente de marquesina- mencionó.

Mirándola, Sakura sonrió.

-Creo que escuché mal ¿acaso dijiste que soy la que está en un equipo con Sasuke-kun?- dijo, burlándose.

Aquello solo logró enfadar a Ino.

-Disfruta mientras puedas, frentona... ese hombre va a ser mío- dijo.

Con una sonrisa triunfante en sus labios, Sakura habló, además de reír un poco.

-Pienso que tú tendrías más oportunidad con Naruto- dijo.

Aquello solo hizo sonrojar levemente al Uzumaki.

-Si claro, como si yo pudiese fijarme en un tonto como él- dijo.

-¡Oye, estoy aquí!- se escuchó al rubio tratando de defenderse.

-En fin, Ino-cerda, me voy porque tengo que descansar ya que mañana me espera una prueba junto a Sasuke-kun- dijo la pelirosa.

Y mirándola alejarse, la joven Yamanaka solamente bufó en respuesta, mientras un claro rostro de enojo era visible en ella, retirándose también del lugar.

Dejando solo a Naruto y sin palabra alguna.

-Sasuke, Sasuke... ¿por qué esa bolsa de hielo les parece tan atractivo?- pensó.

Sin más, el Uzumaki también abandonó el lugar.

Y Fue Él...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora