Capítulo 7: ¡El exámen escrito!

3.3K 274 40
                                    

–Me alegro de que los tres hayan venido, eso quiere decir que están comprometidos con todo esto, lo cual me hace sentir orgulloso– se escuchó a Asuma.

Aunque suspirando un poco, Shikamaru habló.

–Si uno de nosotros no hubiese venido, de igual forma los dos restantes íbamos a participar– dijo.

Pero una sonrisa por parte de su sensei los confundió.

–Por eso dije que me alegra que todos hayan venido... porque si uno de ustedes no se hubiese presentado, los otros dos no habrían podido aplicar los exámenes– dijo.

Eso había sido... sorpresivo en sí, pero tenía su lógica, sobretodo por comenzar en el hecho de que eran un equipo y desde el día uno se intentaba hacerlos funcionar como tal.

–Pero como iba diciendo, este año los exámenes se ven un poco más duros de lo habitual– decía Asuma. –Si alguno de ustedes no se siente con la suficiente confianza para esto, es libre de decirlo, de igual forma podemos participar el año que viene, lo saben– comentó.

Aunque al mirar a sus alumnos mirarse entre ellos mismos, una sonrisa se marcó en el rostro del Sarutobi al mirarlos, también, sonreír.

–Conocen el lugar, el aula y la hora, y están a tiempo todavía... les deseo suerte y den lo mejor– dijo.

...

Bien, no estarás sola, Shikamaru y Chōji estarán cubriendo tu espalda... tranquila– pensaba la rubia.

Y es que al estar cerca de la academia, los nervios iban en aumento, por lo que sabía de los exámenes por parte de su papá, estos eran difíciles en el sentido de probar la inteligencia y valores de un Shinobi, así como si destreza en combate. Iba a ser, definitivamente, un reto.

Aunque una sonrisa se pudo marcar, también, en su rostro. De cierta forma, le emocionaba también, ya que iba a poder mostrar sus habilidades y lo mucho que ha progresado en este tiempo.

...

Al ir recorriendo la academia, habían podido visualizar a la mayoría de genins que participarían en los exámenes.

–Que aburrido será todo esto– dijo Shikamaru.

Suspirando, Ino lo miró.

–¿Hay algo que no encuentres aburrido?– le preguntó.

–Si, mirar nubes– respondió.

Al mirar a su compañera, Chōji pudo observar un rostro de mucha incredulidad en ella.

–No pienso que vaya a ser aburrido, pero debemos estar unidos... más que antes– dijo el joven Akimichi.

Esas palabras sorprendieron un poco al Nara quien, mirándolo, habló.

–Eh, Chōji ¿a qué viene eso tan de repente?– preguntó.

Sonriendo, este último los miró.

–No sé si se han fijado, pero hay muchos genins emocionados porque inicie todo esto... incluso diría que hasta se puede sentir– respondió.

Y pensándolo bien, para Ino, Chōji de cierta forma tenía razón. El ambiente se sentía raro, con algo de presión.

Eso hacía más interesante las cosas.

...

Algunos cuantos minutos después...

Estando ya en el aula designada para comenzar los exámenes, y con el paso del tiempo, esta se iba llenando más y más con genins que tenían un aspecto... imponente.

Y Fue Él...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora