Tras haber animado al rubio para hacerlo bajar de donde lo encontró, ambos caminaban por las calles de la aldea, pero al observar de nueva cuenta a Naruto, este aún tenía la mirada un poco perdida.
Era normal, puesto que el día de mañana eran las finales, ella también estaría lo bastante nerviosa o ansiosa por ello si hubiese pasado su combate.
Sin más, y abalanzandose ligeramente para chocar hombro con hombro, Ino sonrió, ganándose una mirada por parte del rubio.
–Vamos, anímate un poco... sé que las finales son motivo más que justo y suficiente para estar distante, pero sé que todo irá bien– comentó.
Sonriendo ligeramente, el joven Uzumaki agachó su mirada.
–No es que este tan nervioso como tal, pero es Neji mi oponente... he estado pensando en alguna forma de contrarrestar su byakugan, pero pienso que se me da mejor hacerlo sobre la marcha– dijo.
Pensando, la rubia habló.
–Tampoco es como si hubiese mostrado mucho de sus habilidades cuando luchó contra Hinata– decía. –Claro que mostró su taijutsu especial, pero pienso que lo hizo más para lastimarla... debe tener alguna carta bajo la manga– comentó.
Suspirando, Naruto habló.
–Eso puede ser verdad– mencionó.
Y mirandolo con su vista periférica, la joven Yamanaka sonrió.
–Aunque estoy segura de que el entrenamiento con Jiraiya-sensei te ha resultado, lo presiento– decía, para después mirarlo. –Neji podrá ser un prodigio, pero pienso que su desventaja es hablar mucho ya que generalmente esa clase de personas nunca esperan que tú estés uno o dos pasos por delante de ellos, podrías usar eso a tu favor– dijo.
Aquellas palabras hicieron que, de manera inmediata, la cabeza del Uzumaki se levantara con una sonrisa.
–¡Eso es una gran idea!– dijo.
Con orgullo reflejado en ella, Ino solamente sonrió.
–De nada, sabes que mis consultas son gratis para tí– dijo.
Pero después de escuchar aquellas palabras, el ánimo del rubio se transformó en un rostro ruborizado, y notando lo que había dicho, el rostro de Ino, de igual manera, se cubrió ligeramente de un color rojizo.
Con ello, un silencio invadió el espacio entre ambos, pero era un silencio cómodo en sí. Y mirando hacía lados opuestos, una sonrisa se marcó en ambos rostros.
Para Ino, bueno, esperaba que Naruto quisiera más consultas.
¿Y para Naruto? definitivamente necesitaría de ellas.
...
–¡Creeme, para mí el problema radica en el dinero! ¡ese niño come igual que su padre!– decía Chōza.
–Al menos no tienes que lidiar con una hija, diablos, es que ni siquiera la entiendo la mayoría de las veces– decía Inoichi. –Y para hacer las cosas peor, ahora pasa más tiempo con ese chico Naruto– dijo.
–¡Ah! el romance juvenil... yo creo que es algo normal ¿no crees, Shikaku?– preguntó Chōza.
–Yo pienso que ambos se quejan mucho... aunque bueno, ser padre a veces es bastante problemático– comentó el mayor de los Nara.
–Claro, es fácil para ti decir eso porque tienes un hijo el cual es casi idéntico a ti y no tienes que lidiar con el hecho de no dejar que cualquier tarado quiera enredar a tu hija en sus juegos mentales– mencionó Inoichi.
ESTÁS LEYENDO
Y Fue Él...
Fanfiction¿Los sentimientos de una chica son capaces de cambiar con el tiempo? para Ino Yamanaka fue así, a tal grado que "el perdedor" de la clase le quitó ese estigma. ¿Cómo será su relación con Naruto cuando lo conozca más? solo el tiempo lo dirá. (Esta hi...