La invasión a Konoha había dejado bastantes estragos. Hogares destruidos, locales destruidos por igual.
Pero lo que más había golpeado a todos, tanto civiles como shinobis, había sido el fallecimiento en combate del tercer Hokage.
Y es que Hiruzen había sido un shinobi sin igual, muchos incluso lo consideraban una especie de "dios" shinobi, feroz en combate, con una amplitud en cuanto a jutsus bajo sus mangas, talentoso en taijutsu.
Sin duda, el tercero era alguien de temer.
...
Algunos días después...
Después de su funeral, era cierto que el ánimo por las calles se sentía decaído, la reconstrucción había comenzado, y por lo que inteligencia había logrado obtener después de la invasión, fue que tras abandonar Konoha, al menos para el momento en que todo se detuvo, Orochimaru desapareció del radar, dejando a Suna libre de su presencia.
Con ello, en el lugar donde la primera reunión del equipo siete había tenido lugar, el Uchiha se encontraba mirando hacía el cielo.
Pensante.
El combate contra Gaara había sido un parte aguas para entrenar todavía más duramente... y sobretodo después de observar lo mucho que Naruto había progresado en solamente un mes.
Él había logrado ser todavía más veloz, además de que también había conseguido ejecutar el chidori, eso era verdad, pero las habilidades que Naruto había desplegado aquel día eran algo que no muchas veces se iba a poder ver.
Con aquel recuerdo, instintivamente sus puños se apretaron.
–Naruto...– pensó.
Junto a ello, un recuerdo más vino a su cabeza, y era el haber observado a Ino y Naruto bastantes más unidos.
De cierta manera no pensaría en ello, o por lo menos no lo tendría en su memoria si no fuese por un simple y singular detalle: aquello le recordaba a alguien. Al mirarlos juntos, suponía que tanto la joven Yamanaka como el Uzumaki ya tenían un poco de historia detrás, muy diferente a lo que cierta pelirosa trataba con él.
En sí, ¿cuáles eran las razones por las que Sakura gustaba de él?
Suspirando, el Uchiha simplemente se recostó, mientras una ligera brisa lo acompañaba.
–Es una perdida de tiempo pensar en esas estupideces– pensó.
...
Cayendo al suelo, exhausto, el rubio miró las ramas y hojas que se encontraban por encima suyo. El día era agradable, había una brisa fresca y el entrenamiento había estado bien.
Aunque al mirar a su costado, pudo observar a Ino. Habían pasado varios minutos desde que había tomado esa postura en el suelo, parecía estar totalmente sumergida en sus pensamientos, o al menos esa es la impresión que daba.
¿Al parecer era una especie de entrenamiento? podría ser, así que, sin más, el Uzumaki se acercó hasta ella.
–No, no estoy distraída– se escuchó a la rubia, aún manteniendo sus ojos cerrados.
Aquello había hecho dar un ligero salto al rubio, debía admitir que la rápida respuesta de Ino lo asustó y, también, lo sorprendió un poco aunque, después, esta última abrió sus ojos, mirándolo, regalandole sonrisa.
–Al parecer fue un buen entrenamiento ¿no es así?– comentó.
Asintiendo, Naruto acompañó a la rubia en el suelo, y sentándose cerca de ella, habló.
ESTÁS LEYENDO
Y Fue Él...
Fanfiction¿Los sentimientos de una chica son capaces de cambiar con el tiempo? para Ino Yamanaka fue así, a tal grado que "el perdedor" de la clase le quitó ese estigma. ¿Cómo será su relación con Naruto cuando lo conozca más? solo el tiempo lo dirá. (Esta hi...