-!Estilo de fuego: gran bola de fuego!-
-¡Estilo de agua: rayo perforante!-
En medio de uno de los tantos campos de entrenamiento, un choque de dos jutsus elementales muy poderosos había ocurrido, y aunque ambas técnicas se estaban neutralizando por llevar la misma potencia, el caos que estaban dejando en la colisión era significativo.
-Dos años y Kakashi-sensei sigue sin ir con todo contra mí... espero que no me esté subestimando, porque le saldrá caro-
Tras unos cuantos segundos, un enorme residuo de vapor había quedado en el aire, dificultando así la vista para ambas presencias que se encontraban ahí.
-No lo haces para nada mal, Ino- pensó el del sharingan.
Aunque al observar el vapor desaparecer paulatinamente, Kakashi pudo mirar una figura acercándose rápidamente hasta él.
-¿Un ataque tan directo? eso no me lo esperaba de tu parte- decía. -¿Acaso trató de bloquear la vista de mi sharingan con el vapor?- pensó.
Y aunque con un par de movimientos logró inmovilizar a Ino, dejándola en el suelo, una enorme expresión de sorpresa se reflejó en el rostro de Kakashi cuando observó que, frente a sus ojos, quien parecía ser la jóven Yamanaka comenzó a derretirse.
-¿Un clon?- pensó rápidamente.
Sorpresivamente no pudo girar completamente al tratar de voltear su cuerpo, puesto que, observando nuevamente hacía donde había quedado el pequeño charco, otra Ino parecía estar saliendo de él, tomándolo por los tobillos.
-¡Ya te tengo!- se escuchó a la rubia acercándose a toda velocidad.
Pero con una rapidez impresionante, Ino pudo observar a Kakashi hacer una serie de sellos, y estando tan cerca de él...
-¡Estilo de agua: mar creciente!-
Así, la jóven Yamanaka miró como el del sharingan apuntó rápidamente hacía donde estaba el clon, y mientras una gran corriente de agua salía disparada de la boca de Kakashi, una gran marejada la envolvió, arrastrándola varios metros lejos...
Y estando ya en el suelo, cansada, y básicamente habiendo sido arrastrada por una corriente de agua, lo único que pudo escuchar Ino después de eso, fue una voz.
-Vaya que has mejorado, ese movimiento con el clon de agua ciertamente me dejó sorprendido, es bueno que uses todo lo que tu afinidad te otorga y, sobretodo, me alegra que sepas aprovechar los escenarios situacionales como el vapor que se originó por el choque de nuestros jutsus- dijo, mientras una sonrisa se marcaba bajo su máscara.
-Debí haber asegurado las manos en lugar de los tobillos- dijo la jóven Yamanaka, con dificultad.
Al observarla reacomodando su postura y estando sentada en el suelo, Kakashi habló.
-Sí, bueno, ese habría sido un movimiento más inteligente, pero los tobillos tampoco están mal, sobretodo porque tuviste el factor sorpresa de tu lado- decía. -Veo también que Asuma te ha entrenado muy bien en cuanto a tu velocidad y tu taijutsu, aunque me sorprende que tus lecciones de ninjutsu médico estén yendo mal- dijo.
Suspirando, la rubia habló.
-Siento que eso funciona más para Sakura, no es como que envidie su control de chakra pero, no lo sé, solo no me atrae tanto como a ella... acepté hacerlo solamente porque a Asuma-sensei le agradó la idea de tener a alguien con conocimiento de ninjutsu médico en el equipo- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Y Fue Él...
Fanfic¿Los sentimientos de una chica son capaces de cambiar con el tiempo? para Ino Yamanaka fue así, a tal grado que "el perdedor" de la clase le quitó ese estigma. ¿Cómo será su relación con Naruto cuando lo conozca más? solo el tiempo lo dirá. (Esta hi...