–Sigue así, Shikamaru– se escuchó a Asuma.
Mientras estaba a su lado, Ino observaba todo el entrenamiento que el Sarutobi había implementado en el joven Nara, consistía en, básicamente, detener una masa rápida y fuerte con su jutsu de posesión de sombras.
Pero, como todo al inicio, fallaba estrepitosamente, ya que observó a Shikamaru esquivar con suma dificultad a Chōji.
–¿No cree que se está excediendo un poco con él, Asuma-sensei?– preguntó Ino.
Sonriendo, Asuma la miró, para después observar, de nueva cuenta, el entrenamiento de su alumno.
–Esto es entrenamiento todavía muy suave, Shikamaru debe aprender a controlar mejor sus reservas de chakra para emplear a la perfección su jutsu insignia... además, también necesita entrenarse en su agilidad mental para moverse y pensar más rápido de lo que hace– dijo.
Asintiendo, Ino miró nuevamente al entrenamiento.
Y a pesar de que sentía un poco de empatía por el como Shikamaru se estaba esforzando, un sentimiento despertó en ella, uno de, más bien, superación. Nunca se había imaginado a ella misma entrenando así de intensamente, y por el momento, no lo había hecho tampoco.
No estaría para nada mal recordarle a Asuma que la entrene después de que las finales pasen.
–Asuma-sensei... ¿puedo preguntarle algo?– se escuchó a Ino.
Con intriga, Asuma la miró.
–Claro ¿qué sucede?– preguntó.
Y sin dejar de mirar el entrenamiento, Ino habló.
–¿Cree, en verdad, que yo tengo potencial?– mencionó.
Aquella pregunta hizo que las cejas de Asuma se levantaran en sorpresa, pero analizando la pregunta, habló.
–Desde la primera vez que me reuní con ustedes supe que los tres tienen un potencial muy grande, Ino– decía. –Y cuando observé sus combates en las preliminares, me convencí todavía más de ello, sobretodo de ti y Chōji– dijo.
Aquellas palabras hicieron girar el rostro de Ino, mirando, así, a su maestro.
–¿Por qué sobretodo él y yo?– preguntaba.
Sonriendo, Asuma la miró.
–Porque, a diferencia de Shikamaru, ustedes dos siempre tienen inseguridades al momento de mostrar su potencial, en especial Chōji– respondió. –Pero, a pesar de que perdió su combate de una manera rápida, me siento orgulloso de él, y de ti también... nunca te había visto luchar de esa manera, lo diste todo, y aunque no ganaste, no pude haberme sentido más orgulloso– dijo, sonriéndole.
Esas palabras habían iluminado de gran manera el rostro de la joven Yamanaka quien, sonriendo, giró nuevamente para observar el entrenamiento de Shikamaru.
–Tengo que volverme más fuerte– pensó.
Aunque el sonido de Chōji chocando con un árbol la sacó de sus pensamientos, y mirando, ambos se encontraban en el suelo.
–Llevamos aquí desde la primer hora del día... esto es un fastidio– se escuchó al joven Nara.
Riendo, Asuma se acercó a ellos.
–Tienen razón, ya llevamos varías horas de entrenamiento y solo almorzamos un poco... ¿qué les parece si la comida la invito yo? se lo merecen– dijo.
Y como si el cansancio se hubiese esfumado en un instante, Chōji logró levantarse de una manera rápida.
–¡Vamos!– decía.
ESTÁS LEYENDO
Y Fue Él...
Hayran Kurgu¿Los sentimientos de una chica son capaces de cambiar con el tiempo? para Ino Yamanaka fue así, a tal grado que "el perdedor" de la clase le quitó ese estigma. ¿Cómo será su relación con Naruto cuando lo conozca más? solo el tiempo lo dirá. (Esta hi...