Habían pasado ya unas cuantas horas desde que Naruto había partido en su viaje junto a Jiraiya, para Ino, debía admitir que eso le sentaba un poco mal, más que nada por el hecho de que, al menos en estos últimos días habían pasado más tiempo juntos.
Ahora se sentía un poco aburrido pasar el tiempo sola, Sakura había estado un poco deprimida estos últimos días, y aunque trato de hablar con ella en algunas ocasiones, la pelirosa simplemente no estaba de humor.
Con respecto a su equipo, bueno, Asuma no los había llamado todavía, era normal y los tres lo entendían, al final de todo, el tercero había sido una persona más que importante en la vida de su sensei.
Perder a un padre nunca sería poca cosa...
Suspirando, Ino se recargó en el mostrador de la tienda. No tenía muchas personas pasando para comprar, su papá seguía en las misiones para restaurar la aldea, y su mamá... bueno, al menos ella siempre trataba de hacerla sentir de buen humor.
Mirando hacía unas flores en particular, los pensamientos de Ino se centraron en una cosa... y es que ahora, al menos con Naruto fuera de la aldea, no estaría mal investigar, o bueno, tratar de investigar un poco acerca de su pasado. Él no le contaba, literalmente, nada de ello, y no es porque no quisiera, sino, en sí, porque no sabía mucho de ello también.
Así que retomando su postura, la rubia quitó su mandil.
-¡Mamá, saldré un momento!- decía.
-¡Claro, cariño, con cuidado!- se escuchó.
...
-Bien... Iruka-sensei no tiene mucho que contarme, aunque la última vez que le pregunté algo acerca de Naruto, en sí, parecía sospechoso, claramente no quería contarme algo- pensó.
¿Por dónde podría comenzar?
-¿Escuchaste lo mismo que yo? Jiraiya, el de los legendarios sannin ha estado paseándose por la aldea-
Mirando en dirección de donde venía aquella voz, la mente de Ino comenzó a trabajar... quizás no podía saber mucho acerca de los padres de Naruto, pero no estaría mal investigar a su maestro.
Como tal, sabía por las historias que Jiraiya era poderoso, no sabía mucho de los legendarios sannin, pero el prestigio ahí estaba, y cuando una leyenda se expandía de esa forma, bueno, pocas veces resultaba ser mentira.
Sonriendo, la rubia se puso en marcha, si había un lugar que podía tener información acerca de shinobis legendarios que pisaron Konoha, ese lugar era, más probablemente, una librería.
...
Tras haber pasado varias secciones de aprendizaje shinobi, sus manos habían llegado hasta una enciclopedia de enorme tamaño, la cual, al parecer, tenía información acerca de la formación de Konoha, sus Hokages, y en sí, la poca información que se tenía del cuarto en esa enciclopedia tan completa era algo que, al menos en opinión de ella, era inusual. Leyendo detenidamente, todos y cada uno de los Hokages que hubo tenían información detallada acerca de sus vidas, a excepción, claro, del cuarto.
Aunque tras leer por unos minutos más...
-Bingo, leyendas de Konoha- dijo.
Al pasar las páginas, tal parecía que se relataban muchas etapas a lo largo de la historia de Konoha. Su rol en las tres gran guerras shinobis que ocurrieron en el pasado, los distintos clanes que, con el pasar del tiempo, se unieron a Konoha para hacerla más prospera... aunque, después de haber leído aquel último párrafo, una serie de nombres destacados se podía observar.
Si era sincera, por el momento no conocía a alguno de ellos, salvo la relación del apellido con uno, Sakumo Hatake, quien había sido el padre de Kakashi. Según ese libro, 'el colmillo blanco' había sido alguien sin igual, ahora entendía mejor de donde venía el enorme talento del sensei del equipo de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Y Fue Él...
Fanfiction¿Los sentimientos de una chica son capaces de cambiar con el tiempo? para Ino Yamanaka fue así, a tal grado que "el perdedor" de la clase le quitó ese estigma. ¿Cómo será su relación con Naruto cuando lo conozca más? solo el tiempo lo dirá. (Esta hi...