Capítulo 30: Determinación

1.3K 134 20
                                    

Parada frente a la puerta de la habitación en la cual se encontraba el jóven Uzumaki, Ino solamente miraba a la perilla, mientras algunos pensamientos entraban y salían de su mente justo al mismo instante.

¿Acaso se precipitó al deducir que Sasuke le había hecho eso?

Es decir, ella había visto ese jutsu, sabía su naturaleza de chakra y había logrado mirar aquel agujero que Sasuke logró dejar cuando impactó la esfera de arena que Gaara había hecho durante el combate de ambos en los exámenes chunin.

Si era sincera con ella misma, sabía que las coincidencias ahí estaban, Sasuke ya no era de su agrado en el sentido romántico, pero imaginarlo haciendo un acto como ese, y nada menos que al propio Naruto, su compañero de equipo... bueno, la sangre de la rubia se helaba un poco con ello.

Aunque tras un par de segundos, esos pensamientos se vieron interrumpidos por un par de voces dentro de la habitación, algo que provocó una ligera sonrisa en la jóven Yamanaka, si podía juzgar, al parecer Naruto se encontraba bien, lo cual le alegraba.

Sin más, y suspirando también, Ino tomó la perilla, para después ingresar en la habitación.

...

–Fallé ¿no es así?–

Al mirarlo, Shikamaru solamente podía observar un rostro de total impotencia y enojo. Sabía que para Naruto no era fácil haber fracasado en la misión de traer de regreso a Sasuke, era demasiado notorio como para dejarlo de lado.

–Fallamos– respondió el jóven Nara, ganando una mirada del rubio. –No te tortures por ello, Naruto, habíamos estado varios días tras la pista de esos tipos, y después los combates individuales que tuvimos nos desgastaron también... si te soy sincero, incluso tenemos suerte de seguir con vida– dijo.

Aunque las palabras de Shikamaru en su mayoría eran ciertas, el rubio no podía evitar pensar en que estuvo muy cerca de cumplir con la misión... aunque si era sincero, por el momento eso pasaba a segundo plano cuando lograba recordar a Sakura.

¿Cómo podría mirarla a los ojos después de fallar a la promesa que le hizo antes de partir hacía la misión?

Pero, rápidamente, ese pensamiento se esfumó cuando la puerta comenzó a abrirse, mientras ambos miraban a la jóven Yamanaka ingresar con una sonrisa, la cual fue seguida por un abrazo duradero hacía el rubio quien, tras que Ino se apartara, el brillo en su rostro y su sonrisa también habían regresado.

–Te abracé sin pensar en si te duele todo el cuerpo o algo, lo siento– comentó Ino.

Estirándose un poco, el jóven Uzumaki sonrió.

–Son solamente algunas heridas leves, nada de lo que me pueda quejar– dijo.

Mirando al jóven Nara, para después mirar nuevamente al rubio, la voz de Ino se escuchó.

–¿Cómo estás, Naruto?– preguntó.

Aquella pregunta sorprendió de manera ligera al jóven Uzumaki, más que nada porque, bueno, ya había comentado que se sentía bien.

–No me encuentro tan mal, es decir, las vendas hacen ver que me encuentro mal pero realmente...– decía, antes de ser interrumpido.

–No me refiero a eso, me refiero a... bueno, a cómo estás emocionalmente– dijo, mientras observaba a Naruto bajar ligeramente su cabeza. –Escuché a ambos antes de entrar y sé que Sasuke no regresó con ustedes...– dijo.

...

La noticia de que los chicos habían vuelto a la villa tomó muy de sorpresa a Sakura. Le habían informado que Ino ya había puesto rumbo hacía el hospital, lo cual le molestaba un poco puesto que no le había informado sobr ello.

Y Fue Él...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora