Capítulo 5: ¡¿Él!?

3.4K 291 25
                                    

Habiendo comenzado desde muy temprano el entrenamiento de su nueva formación de batalla, la verdad era que los tres se encontraban muy enfocados en ello... hasta la aparición de Asuma, quien logró distraerlos lo suficiente para arruinar la coordinación que habían logrado.

Algo que enfadó un poco a la joven Yamanaka.

-¡¿Por qué se aparece así se repente, Asuma-sensei!?- exclamaba.

La reacción de Asuma fue solamente una risa, para después regalarles una sonrisa, reuniendolos.

-Me alegra que hayan comenzado con su entrenamiento sin que yo les dijera- comentaba, aunque el cambio en su semblante mantuvo expectante a los tres. -Aparecí también de esa manera porque debo informarles sobre los exámenes chunin- dijo.

Aquellas palabras dejaron más que sorprendidos a los tres, sobretodo porque sus padres les habían hablado en su momento de esos exámenes, y no eran cosas tan buenas precisamente.

-Son libres de participar o no, incluso pueden intentarlo el próximo año si aún no se sienten lo suficientemente listos- decía.

Sin mirarlo titubear, Asuma sonrió, mientras les entregaba a los tres una especie de pase, además de darles la hora también.

-Esos los deben presentar dentro de una semana, en la academia- dijo.

Suspirando, y con un rostro de aburrimiento sin igual, la voz de Shikamaru se escuchó.

-Esto será aburrido- dijo.

Mirándolos, Asuma sonrió.

-Vamos, chicos. Esto será un gran paso para ustedes, sé que tienen el potencial para sobresalir en esos exámenes... por eso los recomendé- dijo.

La rubia solamente suspiró en respuesta, mientras el joven Akimichi sonrió.

Sería interesante.

...

El día había terminado, y aunque Ino se quedó, esperando así que sus compañeros se retiraran, y así, la joven Yamanaka se acercó a su sensei.

-Asuma-sensei ¿los demás equipos que se formaron en la academia también estarán?- preguntó.

Recordando, Asuma la miró.

-Así es, el equipo siete y el equipo ocho también estarán presentes, o bueno, eso depende de si hayan aceptado, pero fueron recomendados también- respondió.

Pero con un poco de incredulidad, Asuma miró a su alumna festejar con bastante alegría... sí, era más que nada porque Sasuke estaría participando también.

-¡Me voy entonces, Asuma-sensei, cuídese!- se escuchaba a la rubia mientras se marchaba del lugar.

Al mirarla partir, los unicos pensamientos que llegaban a la mente del Sarutobi eran acerca de que Ino, en algún punto, debe cambiar esa actitud, claro, si es que quiere llegar a ser una gran kunoichi algún día.

...

Con una sonrisa en su rostro, y a punto también de abandonar los campos de entrenamiento... Ino pudo sentir una presencia, no parecía estar muy lejos, y sin temor a equivocarse, podía jurar que se trataba de Naruto.

Jamás había visto, como tal, al Uzumaki en acción, y si se podía sincerar con ella misma en ese momento, el mirarlo entrenar podía ser interesante. Es decir, por algo Naruto se había graduado, por fin, de la academia.

...

Llegando con mucha cautela, la rubia pudo observar a Naruto entrenando un poco de taijutsu. Su técnica no era la mejor, pero se notaba que lo había entrenado lo suficiente.

Y Fue Él...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora