Capítulo 6: Investigación

3.1K 279 16
                                    

Faltando un par de días para que los exámenes chunin dieran inicio, y habiendo terminado otro día de entrenamiento junto a su equipo, la joven Yamanaka se encontraba caminando un poco sin rumbo.

Era de esos días en donde no le apetecía llegar temprano a casa, así que esperando encontrar algo lindo que comprar, Ino se dedicó a recorrer el centro de la villa.

Pero habiendo llegado hasta un local en donde vendían ropa, se podía decir que estaba sufriendo por el hecho de no poder comprar una prenda que le había gustado mucho, en sí, por falta de dinero.

¡Me quedaría de maravilla!– pensaba, algo impotente.

Aunque logró escuchar un par de voces que llamaron, definitivamente, su atención. Así que siguiendo el sonido de ambas voces, logró percatarse de que sus suposiciones eran correctas.

Se trataban de Naruto y Sakura.

¿Cuándo aprenderá a darse por vencido?– se preguntaba.

Y era que, al menos después de observarlo y escucharlo también pedirle una cita a la pelirosa, con nula efectividad por supuesto, y observando a Sakura yendose del lugar, la rubia suspiró.

¿Por qué sigue insistiendo? no puedo creer que sea tan tonto en ese sentido...– pensó.

Pero, también pensando en las sensaciones que había tenido algunos días atrás cuando lo encontró después de su entrenamiento, aquel sonrojó que apareció en su rostro, volvió. Lo que provocó que sacudiera su cabeza de manera rápida.

Al final no es como que me importe en realidad– pensaba, sonriendo.

Eso era, definitivamente.

Aunque estando a punto de regresar a lo que estaba haciendo antes de escuchar a aquellos dos, la voz de Naruto, nuevamente, y la de una señora llamaron su atención.

Aunque esta vez, la voz del Uzumaki se escuchaba, en sí, quejándose por algo.

Sin más, giró para observar lo que estaba ocurriendo.

–¡Ya te he dicho que no te quiero ver por aquí, mocoso! ¡No me importa que sea un shinobi o lo que sea, no eres bienvenido!– dijo aquella señora.

Y sobando un poco su cabeza por haber caído al suelo, el Uzumaki solo bufó, levantándose y yéndose de ahí... pero no se le veía enojado, más bien, en sí, no miró expresión alguna en el rostro de Naruto.

Pero lo que había visto Ino despertó un sentimiento de rabia en ella, además de tristeza por ver el rostro del rubio... pero su reacción fue tardía, puesto que Naruto ya se había ido.

Sin más, la joven Yamanaka se acercó hasta aquella mujer.

–Señora ¿por qué rayos le dijo todo eso?– preguntó.

Con un poco de incredulidad en su rostro, la mujer miró a Ino.

–¿Acaso no lo sabes?– mencionó.

Aunque la única reacción de la rubia ante ese cuestionamiento fue el negar con su cabeza.

Suspirando, la señora miró a Ino.

–Ese chico no me agrada en lo absoluto, es un monstruo, un asesino... no sé qué pensarían en la academia cuando le permitieron convertirse en shinobi– comentó.

Al ser una kunoichi, tenía más que prohibido atacar a civiles sin que hubiera algún motivo serio o muy grande, pero si era honesta con ella misma, solo dios sabía cuantas ganas tenía de estampar su mismo puño en contra del rostro de aquella mujer por lo que acababa de decir... pero debía admitir, también, que la intriga había nacido en ella.

Y Fue Él...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora