03.- La llegada a Sunagakure

373 44 17
                                    

Habiendo transcurrido apenas una hora desde que todos habían salido de Konoha, el equipo podía observar la velocidad a la que pretendía avanzar el Uzumaki.

-¡Oye, Naruto, no vayas tan rápido!- se escuchó finalmente la voz de Sakura.

-¡Tenemos que llegar lo más pronto posible, mientras más tiempo pase, todo se pondrá peor!- respondió el rubio.

-Tampoco es como que vayas a llegar hoy mismo a Suna con la velocidad que estás llevando... solo vas a lograr cansarte más de lo debido- mencionó Kakashi.

Aunque después de ello no tuvo respuesta alguna, pero una sola mirada se mantenía fija en la espalda de Naruto, y era la de Ino. Como tal, ella no podía entender al cien por ciento lo que el rubio estaba sintiendo, o siquiera pensando, pero sabía desde hacía mucho tiempo la conexión que había entre Gaara y él.

-Quizás si tú le dices algo, te haga caso- escuchó al costado de la rubia.

Y mirando en esa dirección, observó a Sakura.

-¿Por qué piensas que le diría algo?- preguntó Ino.

-Bueno, teniendo en cuenta de que los dos han compartido mucho y recientemente salieron, una pensaría que, muy probablemente, a ti si te escucharía- comentó la pelirosa.

Mirando nuevamente hacía el frente, Ino habló.

-Por el momento estamos yendo a un buen ritmo, incluso siguiendo su velocidad, pero él sabe que por la noche vamos a tener que descansar y eso no se pone a votación alguna- comentó.

-Tiene sentido...- pensaba la pelirosa.

Afortunadamente para Sakura, esta podía seguir la velocidad con la que se estaban moviendo, y si era sincera, no se estaba sintiendo para nada cansada.

...

Para Temari, la mayor parte de la mañana que había estado en Konoha se había sentido algo... incómoda, por decirlo de alguna manera. No era el ambiente en sí, tampoco lo diferente que era de Suna, sino que era algo más.

Era como una sensación de un mal presagio. Una sensación que no se había podido quitar incluso después de partir desde muy temprano por la mañana hacía su hogar e incluso después de haber pasado por algo para comer en el camino de vuelta.

Y ahora, mientras había retomado el camino hacía su tierra, esa sensación había regresado, y junto a ello...

-¡Temari-san!-

...

-¿Por qué me pidió para esta misión, Kakashi-sensei?- preguntó Ino.

Al mirarla, el del sharingan sonrió por debajo de su máscara.

-Bueno, nos faltaba uno, y teniendo en cuenta de que tus compañeros están ocupados, supuse que no tendrías inconveniente alguno en venir... además, hemos entrenado lo suficiente como para coordinarnos un poco, así que un apoyo extra no viene mal ¿no crees?- mencionaba. -Además, una cosa es practicar, y otra muy distinta es la situación real, así que me gustaría ver qué tanto has progresado en realidad- dijo.

Devolviendo su mirada al frente, la jóven Yamanaka sonrió de igual manera.

-Se habría dado cuenta de lo mucho que he progresado si tan solo no se contuviera cuando practicamos- respondió.

-Esa parte es solo una porción de lo que estoy seguro que puedes hacer- comentó Kakashi.

Asintiendo, Ino sonrió.

-Espero estar a la altura, Kakashi-sensei, creo que una cosa es proteger o escoltar a alguien de simples ladrones o mercenarios, y otra muy distinta es ir tras shinobis que lograron derrotar al Kazekage- dijo.

Y Fue Él...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora