Capítulo 28: Renegado

1.8K 162 41
                                    

Al abrir sus ojos lentamente, la rubia pudo observar el techo de su habitación, aquel mismo techo que conocía tan bien como la palma de su mano.

En sus recuerdos, la imagen de anoche rápidamente vino a ella. Su abrazo con Naruto, sentirlo así de cerca, sobretodo su reacción al ser invitado a cenar con su familia... lo cual había salido bien, más que nada porque aceptó.

Tras ese último recuerdo, una sonrisa bastante ligera se marcó en los labios de Ino. Aunque al girar ligeramente su cabeza, para así mirar a través de su ventana, sentía que no sería un día como cualquier otro.

Lo sentía extraño. Distinto.

Volviendo a su posición inicial, la joven Yamanaka solamente suspiró, para después levantarse de su cama.

...

Un par de horas después

Mientras el aburrimiento se hacía presente y con ello un ligero bostezo, la rubia solamente miraba pasar las siluetas de las personas que recorrían las calles de fuera.

Estaba siendo un día tranquilo en ese aspecto, no había clientela, literalmente... aunque ese sentimiento, ese "algo" aún persistía en ella, era como un gélido escalofrío en su espina que le decía, o en sí, le hacía presentir que algo no estaba bien.

Y era peor al saber que hoy no tendrían entrenamiento, Asuma había salido de misión y tardaría varios días en volver.

Sin más, y al menos para distraerse y no caer dormida en el mostrador, la rubia procedió a arreglar las cosas que había por la tienda... aunque al observar por la ventana, una silueta se hizo presente, y con ello, ingresó a la florería de los Yamanaka, siendo recibida por una calida sonrisa de la rubia.

Aunque esa sonrisa rápidamente se desvaneció, convirtiéndose en un rostro preocupado.

Al observar a Sakura, esta parecía que había estado llorando por varias horas, y moviéndose rápidamente hasta ella, habló.

–¿Estás bien? ¿qué pasa?– preguntó.

Secando sus lágrimas, la pelirosa solamente miro a Ino. Y al observar, también, los ojos de Sakura, aquel presentimiento que había traído con ella desde que despertó, hizo aparición nuevamente.

...

Caminando de un lado a otro, los nervios de Ino se alteraban cada vez más.

¿Cómo era posible que la Hokage haya aprobado una misión así? y no por el hecho de ser una de rescate, puesto que, dentro de lo que cabía, era lo normal, sino en enviar a un grupo de genins que apenas y estaban en pleno entrenamiento.

–Mi Sasuke...– se escuchó a la pelirosa.

"Mi Sasuke" ¿en serio era eso en lo único que Sakura pensaba? no en Naruto, ni en los demás que estaban arriesgando sus vidas, en Sasuke.

Aunque, de pronto, algo logró hacer "click" en la mente de la rubia, y al girar para encarar a su amiga, Ino habló.

–Dijiste que lo último que recuerdas de Sasuke fue el "gracias" que te dijo, ¿cierto?– preguntó.

Asintiendo, Sakura solamente observaba de manera algo confundida a Ino, y si se lo preguntaban, esta última se veía, claramente además, bastante pensativa.

Ese tipo, Orochimaru, los delirios de poder de Sasuke, escapar de noche... por supuesto que sí– pensaba, y mirando a la pelirosa, Ino habló. –Pienso que, en sí, y muy dentro de ti, sabes que Sasuke se fue por cuenta propia, sin correr peligro alguno, ¿cierto?– mencionó.

Y Fue Él...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora