Capítulo 9: Supervivencia

2.8K 246 25
                                    

–¡Muy bien, gusanos, escuchen!– se escuchaba a Anko mientras, también, mostraba unos cuantos papeles. –Estas son hojas de consentimiento, deberán firmarlas si es que quieren continuar con esto ya que...– decía, con una sonrisa. –Con ello dan permiso en caso de que algo les pase, como morir, por ejemplo– mencionó.

Aunque todos los presentes escucharon a su censor riendo, la verdad era que una advertencia así les había dejado un poco... pensativos, por decirlo de alguna forma.

–¡Ah, y recuerden, estos exámenes son también para probarlos en situaciones extremas, donde pueden estar rodeados por enemigos durante días...!– mencionaba, para después sonreír. –Cinco días para ser exacta– dijo.

–¡¿Qué!? ¡¿como que cinco días!?– se escuchó al joven Akimichi.

Y con un rostro de incredulidad, la joven Yamanaka lo miró.

–Por algo es una prueba de supervivencia, genio– dijo.

–Genial, por si todo esto no fuera a ser doloroso, también nos vamos a morir de hambre– comentó.

Aunque la sonrisa tétrica que Anko le brindaba lo hizo tragar algo de saliva.

–Animense, claro que tendrán para comer... hay muchas cosas comestibles ahí dentro y es más que suficiente para cada uno de ustedes– dijo.

–Si... y también hay animales, plantas y no sé cuántas otras cosas peligrosas que nos intentarán matar– decía Kabuto.

–¡Bingo! eso también– mencionó Anko.

Perfecto, por si no fuera suficiente con todos estos idiotas, también habrá bichos y cosas raras que nos tratarán de matar... todo esto es un fastidio– pensaba el joven Nara.

...

Y después de haber recibido precisas instrucciones por parte de Anko, la verdad era que todo sonaba muy complicado... bastante. Incluso el luchar por dos pergaminos, ya que ninguno sabía cuál equipo tendría el requerido.

Además de que tampoco ayudaba el "no se mueran" que les había dicho al final.

–Bien, todos firmamos... ya no hay vuelta atrás para esto– mencionó Ino.

Y con una mirada por parte de sus compañeros, tanto Chōji como Shikamaru solo asintieron en respuesta... aunque, de nueva cuenta, la voz de Ino los distrajo.

–Vaya, vaya, pero si es la futura fracasada– decía Ino. –¿Qué cuentas, frente de marquesina? creía que a estas alturas, ya habrías abandonado... me sorprende que por tu frente aún no estés fuera– se escuchó.

Aunque el joven Akimichi se encontraba comiendo, ambos, tanto él como Shikamaru, observaban la escena. Esas dos si que eran raras.

Pero una sonrisa por parte de Sakura se observó.

–Que pena... ¿acaso estás celosa de que voy a estar cinco días con Sasuke-kun? eso claramente...– dijo la pelirosa.

Ante aquellas palabras, si era sincera, en un inicio habría sentido celos, eso era verdad... pero cuando escuchó a Sakura decirlo, no sintió absolutamente nada.

¿¡Por qué no sintió nada!?

–Te pone celosa y te hace ver fea, y eso que ya eres bastante fea– se escuchó a la pelirosa, quien solamente rió sarcásticamente.

Podría no haber sentido nada cuando Sakura mencionó a Sasuke... ¿pero ella fea? eso sí que no. Nunca.

–¡Fea!–

–¡Frentesota!–

–¡Fea!–

–¡Frentesota!–

Y Fue Él...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora