Capítulo 14: Tranquilidad

2.5K 240 49
                                    

Habiendo transcurrido algunas horas desde que la tercera prueba había concluido, todo el equipo diez se encontraba reunido para una comida especial.

En sí, era para celebrar el pase de Shikamaru a la ronda final, puesto que era el único de los tres que lo había conseguido.

-Pero no se desanimen, chicos, verdaderamente estoy orgulloso de su desempeño- decía Asuma.

Suspirando, Ino cruzó sus brazos, bufando un poco.

Una reacción que parecía hacerle gracia a Asuma, quien solamente sonrió.

-Diste lo mejor, Ino, nunca nos habríamos imaginado que Sakura habría avanzado tanto en sus habilidades- decía. -No te desanimes... sé que con el entrenamiento adecuado, te harás todavía más fuerte- dijo

Suspirando, Ino sonrió.

-Lo sé, Asuma-sensei, solo me siento un poco decepcionada de mí misma... es decir, tenía todo para ganar, pero en desgaste de chakra terminamos empatando- dijo.

-Te propongo algo- decía, ganándose la atención de su alumna. -Cuando el entrenamiento con Shikamaru termine ¿qué te parece si te ayudo a entrenar?- dijo

Tras escuchar aquellas palabras, una especie de brillo había invadido el rostro de la joven Yamanaka quien, sonriendo, habló.

-Acepto, Asuma-sensei... verdaderamente tengo ganas de volverme aún más fuerte- respondió.

Y tras chocar ambas miradas, tanto Shikamaru como Chōji la miraron sorprendidos. Mientras que, por parte del Sarutobi, este solamente sonrió.

Si era sincero, esa actitud le agradaba mucho por parte de Ino. Al parecer en algún punto había decidido tomarse esto en serio.

Le enorgullecía también.

Aunque aclarando un poco su garganta, Asuma habló.

-¿Y bien, Shikamaru? aún no nos has dicho quién será tu rival para la prueba final- mencionó.

Y mientras una parte de su mandibula era sostenida por su mano, la cual se encontraba apoyada en la mesa, el joven Nara suspiró.

-Me tocó contra esa chica de la arena, creo que su nombre era Temari o algo por el estilo- respondió.

Eso dejó más que en silencio el lugar, algo que Shikamaru notó.

-¿Qué pasa?- preguntaba.

Y mientras los tres sacudían sus cabezas, la voz de Ino se escuchó.

-Esa chica es despiadada... ¿estás seguro que quieres luchar contra ella? es decir, se nota que ella no se anda con rodeos al momento de combatir- mencionó.

Suspirando, el joven Nara habló.

-No me preocupa ese aspecto de ella, puesto que desde un inicio sospeche que sería así- dijo. -Y si les soy sincero, me da un poco de fastidio pensar en alguna estrategia por ahora... falta mucho para eso- dijo, mientras un bostezo escapaba de su boca.

Con incredulidad, Ino lo miró.

-Pues vaya que si estás tranquilo después haber visto la paliza que le propinó a Tenten- mencionó.

-No es para tanto, es más, pienso que no estaría tranquilo si hubiese tenido la suerte de Naruto- mencionó Shikamaru.

Esas palabras lograron llamar la atención de todos, mientras que la voz de la rubia se escuchó nuevamente.

-¿Por qué lo dices?- preguntó.

Bostezando nuevamente, el joven Nara habló.

-Porque su rival será nada menos que Neji Hyuga- respondió.

Y Fue Él...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora