23. Locked out of heaven

104 19 6
                                    




1 de enero, 2032
Caitlyn.

Nada atrapaba la atención de la prensa como un buen escándalo, bueno, sí; el drama. Por suerte o por desgracia, la familia Thorpe iba sobrada de las dos cosas. No todos los días se reportaba un asesinato traumático en unas de las familias más influyentes del Reino Unido. Así es, los Thorpe perdieron a uno de sus hijos, y por ello todos se lamentaban. Tardaron en darle sepultura al cadáver, al formar parte de una investigación policial hubo un largo proceso antes del entierro formal.

Todos los estudiantes que atendían a Eldridge estaban presentes, vestían de negro y se lamentaban entre murmullos y lágrimas. Caitlyn también asistió, no podía ser de otra manera. Hubo un tiempo en el que los Thorpe la consideraron una más de ellos, era justo que les ofreciera su apoyo. Junto a ella estaba Haley, abrazada de su brazo. La reciente pérdida los había impactado a todos, pero nadie lo pasó peor que Haley, que encontró el cadáver de la peor manera. En el tiempo que estuvieron juntas, Caitlyn se percató de algo curioso, Haley se frotaba las manos con desinfectante cada cinco minutos, el olor del alcohol cubría el de su fino perfume, si es que usaba uno, ya no sabría decirlo a ciencia cierta.

Habían discutido aquella noche del veinticuatro de diciembre, pero ya se habían reconciliado. Si alguien sabía reconocer los patrones del estrés postraumático, esa era ella; lo había sufrido en carne propia. Al tener la experiencia, Caitlyn reconocía que no todos estaban listos para aceptar el trauma, así que la dejó ser.

Los amigos más cercanos a la familia los rodeaban en un círculo, para bloquear a los reporteros. Amelia también vestía el negro, pero ella destacaba mucho más que el resto. Llevaba un vestido que le llegaba por las rodillas, y un sombrero gris. Con ella iban su padre, Theodore y también el padre de Vernon y sus hermanos, hasta las madres de Haley iban con ellos. Aquella ceremonia era todo menos íntima, pero ese era el estilo de los Thorpe. 

Caitlyn le había pedido a su padre que la acompañara al entierro, pues no quería estar sola; pero como inspector, tenía otros asuntos que atender.

Fue difícil decir cuál era la reacción de Jeannette, la mujer tenía un velo negro cubriendo su rostro, pero Caitlyn juraría haberla visto llorar la muerte de su hijo. Preston van Thorpe estaba a su lado, sosteniendo una sombrilla negra. Los más allegados a la familia doliente depositaron una rosa bajo el retrato de Adam van Thorpe, y su lápida dorada, había una nota en cursiva que decía lo siguiente.

Para Adam Samuel van Thorpe. Hijo, hermano, prometido, y amigo. Se despiden de ti: tus padres, tus amigos y tu prometida. —¿Qué hay de su hermano? —se preguntó Caitlyn mientras leía. Que tu camino al paraíso sea tan dichoso como tu vida en la tierra. Algún día nos volveremos a encontrar. 07-30-2014, fallecido en 12-24-2032. Pronto se uniría a sus parientes fallecidos en la bóveda familiar que le pertenecía a la familia Thorpe, donde habían enterrado a todos los que le siguieron a John L. van Thorpe.

A sus dieciocho años de vida, Adam van Thorpe fue decapitado durante el baile de cierre de invierno, posiblemente hubiera perdido la vida en las manos de uno de sus compañeros. Dejando atrás a su querido hermano, y a la que hubiera sido también su esposa. La pregunta era, ¿quién había sido?, ¿quién podría odiarlo tanto como para cortarle la cabeza de cuajo? De acuerdo con la imagen que los estudiantes tenían de él, Adam era amado, popular, casi aclamado por todos, lo consideraban un rey. Caitlyn sabía que ni la mitad de esto era cierto, Adam era un manipulador narcisista incapaz de amar a nadie, alguien con estas características no debería afrontar dificultades a la hora de hacerse enemigos.   

Tenía su propia lista de sospechosos, y nadie quedaba fuera de ella. Ferro era la opción más obvia; era un chico con problemas de ira y un historial delictivo, que en el último año había acabado en la cárcel por culpa de las maquinaciones de su familia, y había perdido también a uno de sus hermanos en prisión. Ferro fue liberado semanas antes de la muerte de Adam, lo cual lo convierte en sospechoso. Shirley incluido, todos habían visto lo mal que lo pasó durante el fiasco con Caleb.

Killing van Thorpe. (#PGP2024) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora