Bajé hasta el salón y busqué sitio entre los colchones, mientras ponía el niño en mi regazo.
-¿De que hablabais?
-De ti y Cooper.-me respondió William.
-Es que Cooper es un gran niño, ¿a qué si?-le dije con voz tierna, él rió saltando. Miré a los demás.-¿Qué haréis?
-La pregunta es: ¿Qué haremos? Porqué tu también te deberías incluir.-negué con la cabeza y Stuart puso pucheros.-Pues nos quedaremos aquí contigo.
-Hace calor y...
-¡A la piscina!-gritó a pleno pulmón Dallas, haciendo que Cooper riera.-Cooper también quiere.
-Cooper,¿por qué me haces esto?-le pregunté cansada. Él rió de nuevo.-Eres cruel.
-Cada vez me cae mejor.-comentó Leah, mientras todos asentían.-Vamos Alex, a por el bañador.
Nos levantamos todo y Dallas cogió a Cooper, mientras subían a la habitación de Hunter para cambiarse. Las chicas fueron a la mía, y nos dejamos caer en la cama.
-¿Por qué no hablas con William en la piscina? Como en los viejos tiempos.-preguntó la rubia con emoción.
-¿Y por qué tu no hablas con Dallas?-alcé una ceja y crucé mis brazos, Leah puso los ojos como platos mientras Margaret enrojecía.-Yo solo capté lo suficiente para veros mientras os besabais pero, William vio más.
-¡Margaret, cuenta ahora!-gritó la pelirroja.
-Pues no se si estamos en algo pero...me gusta. me gusta desde el verano pasado.-tosió y me miró.-¿Si estabais despiertos, por qué William siguió durmiendo encima de ti?
-¡¿Cómo?!-exclamó Leah.-¡¿Por qué me he perdido tanto?!¡Ojala hubiera estado en ese coche!
-Solo comentábamos lo que hacíais mientras nos reíamos de vosotros.-respondí mirando a ambas.-Aunque me asusté cuando vi que estaba despierto.
-¿En qué sentido te asustaste pillina?-me guiñó Leah mientras me lanzaba el bañador y nos quitábamos las camisetas. Nos quedamos desnudas mientras reían y yo me ponía roja.-Eso pensaba yo.-Rió mientras se ponía la parte de arriba del bikini.
-Pero lo mío no es morboso.-me quejé mientras me ponía la calceta del bañador y miré a Margaret.-Lo suyo lo es.
-¿A qué nadie te dice si tu sueñas con William o si tu haces cosas eróticas con Jeremy?-Puso sus brazos en jarras con un puchero y nos reíamos negado. Ella suspiró y se puso sus pantalones cortos porqué ya tenía el bañador puesto.-Pues lo mismo, no os interesa.
-¿Con lengua?-alzó las dos cejas Leah mientras se colocaba la camiseta. Margaret alzó la cabeza ofendida y nos dejó de mirar, la pelirroja dirigió su mirada a mi.
-Lo que yo vi un poco si tenía lengua.-comenté.
-¡Eres una espía morbosa que no deja intimidad!-chilló Margaret molesta, yo reí.
-Era un coche, mientras dormíamos y delante nuestro, ¿qué intimidad esperabas tener?-la reproché y Leah se rió. Margaret bufó y soltó una carcajada.-Exacto, cero.
Me puse las chanclas mientras Leah se acababa de poner los pantalones cuando alguien abrió la puerta. De ella salió Cooper torpemente.
-"Unos chicos extremadamente sensuales me han dicho que os dijera que si nos podemos ir. Yo estaba ocupado admirando sus bíceps y su abdomen perfecto, pero me he podido concentrar. ¿Habéis terminado?¿Puedo ir ya a admirar de nuevo sus gloriosos cuerpos?"-El pobre Cooper no había dicho nada, pero sabíamos quién había al otro lado de la puerta diciendo eso como si fuera él.
ESTÁS LEYENDO
La voz de su sonrisa (Editando)
Teen FictionAlex siempre ha sido esclava de su familia y de su pasado. Ha conseguido sobrellevar toda la oscuridad que tenía y la ha cambiado por simple carácter. Esa coraza y tapadera, se empieza a quebrar al inicio de su carrera universitaria, donde conoce el...