✨🌙✨
Nota: viernes de dosis dulce y hoy estamos festejando! Justo concuerda este capítulo con todo lo que ha pasado esta semana con respecto a JJK. Ahora sí que estamos de fiesta y por eso actualicé todo mi repertorio de fics del nanago/gonana, para festejar el diseño de Nanamin emo y para festejar el capítulo 221 del manga donde ya saben qué pasó. Yo soy feliz, muchas emociones para mí.
Yo les dije que debían venir disfrazados y preparados con insulina! Así que vayan comentando de que vienen vestidos para el No Halloween? Yo vengo vestida de La Estatua Sin nombre de Lost Lamb para poder asustar al Choso a gusto como lo hago en ese fic... MEJOR GUERRERO NO HUYAS.
Comencemos la fiesta!
✨🌙✨
4:43 pm
Nanami estaba todavía en la sala de su departamento... Había terminado de comer y guardaba su ropa limpia en su armario cuando el timbre sonó. Seguro era Haibara. Abrió la puerta y se encontró con tres personas disfrazadas. Al principio respingó un poco al ver a Riviera, lo que provocó que Haibara y Choso se rieran y rompieran con la seriedad de la situación. Riviera gritó: "dulce o travesura". Nanami también se rió y es que su disfraz era impactante: un vestido blanco parecido al de una novia, su cabello revuelto y toda la producción de maquillaje en su rostro para simular que la carne de una de sus mejillas estaba carcomida; bastante sangre caía por su cuello y pecho pero su tono de voz y la alegría con la que hablaba... la sacaba completamente del papel. Dejó que entraran. Ella pasó dando saltos como si fuera una niña y en la sala Nanami le dio una paleta.
—¡Oh mi primer dulce! Muchas gracias.
—¿Qué se supone que eres? —dijo él y ella contestó en su lengua madre primero y luego repitió.
—Mi versión de La Llorona con todo lo que tenía en mi armario. Es decir un fantasma-zombie a quien se le fueron arrebatados sus hijos y ahora los busca mientras asusta a otros. ¿Qué esperabas que me vistiera de conejito? No tiene nada de malo pero ya lo he hecho antes y siempre me gusta asustar.
—Te esmeraste, es bastante creativo —contestó Nanami— ¿y ustedes?
—Soy un espantapájaros —Haibara se rió porque sabía que causaba más ternura que miedo.
Choso no dijo nada sólo levantó los brazos y dejó que Riviera explicara.
—El señor Zombie es un asistente Zombie, no hay mucha ciencia en eso pero luce muy bien. ¿Y tú? ¿Qué eres? Me gusta tu disfraz de Kento en un domingo, muy casual —dijo con sarcasmo porque Nanami no tenía un disfraz—. Qué te dije Yu, él nos iba a dejar hacer el ridículo y no se disfrazaría de nada.
—No tuve tiempo.
—¡Shh! Por eso está aquí tu hada madrina fea para ayudarte. ¡Rápido, rápido!
🎃
5:55 pm
Satoru estaba de pie y sonreía con perversidad.
—¡Mujajaja, por fin están aquí mis creaciones más malvadas y horribles! Muajaja. ¡Ahora sí están vivos! Hoy van a causar pesadillas —soltó una risa maníaca que fue interrumpida por Megumi quien había levantado su mano para pedir la palabra—. ¿Sí Gumi qué pasa?
—Quiero hacer pipi.
Satoru hizo una mueca de enojo que lo hizo salir por completo de su papel, él no tenía un disfraz.
ESTÁS LEYENDO
Moondust II - Jujutsu Kaisen
FanfictionLAS DOSIS DE DULZURA SIGUEN AQUÍ. Este es el tomo 2 del fic aquí continúa la historia desde el capítulo 201. Si eres nuevo lector se comienza con el otro tomo :3 Satoru Gojo se hace cargo de tres pequeños niños desde que nacieron por lo que su tiemp...